Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.774 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El conflicto en Oriente Medio sigue sin dar síntomas de desescalada. El petróleo da otro paso más en su escalada, y la renta variable de Asia no se libra de nuevos derrumbes. Europa, a cambio, frena el desplome de ayer, hasta el punto de tantear una tregua. El Ibex se queda algo rezagado tras las amenazas de Trump.
La cotización del petróleo continúa replicando la escalada del conflicto en Oriente Medio. La intensidad de los ataques se recrudece, a medida que aumenta también la posibilidad de una intervención militar en Irán. Las alertas geopolíticas siguen monopolizando la actualidad de los mercados financieros, con el petróleo como eje clave.

Los precios energéticos no dan tregua con las noticias procedentes de Oriente Medio. El petróleo encadena una nueva jornada de subidas. El barril de Brent se revaloriza otro 3%, hasta tocar los 84 dólares, muy lejos de los 71 dólares con los que cotizaba antes de los primeros ataques sobre Irán.

El rally del petróleo, y la posibilidad de que siga escalando con la guerra en Oriente Medio, están causando estragos en los mercados bursátiles. Asia destaca al frente de los derrumbes, como ya señalaban los analistas. El índice Kospi de Corea, desinflado ayer un 7%, se ha derrumbado hoy un 12%. El varapalo es más moderado en las rentas variables de Japón y China.  El Ibex, rezagado en Europa tras las amenazas de Trump a España | Crónica de Bolsa 

Nopppppppp
La sede operativa, donde están las oficinas y se toman todas las decisiones está en Londres
Tener la razón social en Madrid fue una de las concesiones para que el gobierno autorizara que una empresa inglesa se comiera a Iberia.

La presión fiscal observada en España sigue alcanzando cotas inaceptables y abiertamente confiscatorias. De hecho, si bien las rentas altas son las que soportan el grueso de la recaudación, el impacto de las continuas subidas impositivas del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez también recae de forma creciente sobre los trabajadores con rentas modestas, esos a quienes el gobierno de Pedro Sánchez dice defender.

Según un análisis reciente del economista Santiago Calvo basado en datos de la Agencia Tributaria (AEAT), el tipo marginal efectivo del IRPF se dispara ya hasta el 79% en ciertos tramos para salarios alrededor de los 20.000 euros brutos anuales. Esto significa que, de cada 100 euros de subida salarial para quienes se encuentran en estos niveles de renta, Hacienda se queda con 79, dejando apenas 21 euros en el bolsillo del trabajador.
Hacienda se lleva el 79% de las subidas de sueldo de los trabajadores que ganan cerca de 20.000 euros - Libre Mercado 

Estoy bastante frustrado estos días.
Tengo mucha liquidez pero no puedo usarla, llevo 3 meses estudiando una operación fuera de bolsa, me habían asegurado la financiación y la semana pasada me la han denegado
Voy a tener que usar el dinero para esa operación y no puedo comprar............

Estoy muyyyy jodido.

No voy a necesitar el dinero hasta dentro de 5 semanas, pero sería absurdo arriesgarme comprando ahora ......joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ojalá, la vela de este mes promete.

Haz como imbersor, todo al SP500. No es necesario complicarse más

10:47
La naviera china Cosco suspende sus servicios en el Golfo

La naviera china Cosco suspende sus servicios en el Golfo. La compañía ya había anunciado que está reorganizando la navegación de sus buques en el golfo Pérsico ante la situación de seguridad en Oriente Medio y las restricciones al tránsito por el estrecho de Ormuz.

Ahora ya ha comunicado una suspensión formal de sus operaciones.
10:44
El ejército de Kuwait dice haber detectado misiles y drones acercándose

El ejército kuwaití anunció este miércoles que está interceptando misiles y drones que se aproximan, mientras Irán continúa por quinto día consecutivo su campaña dirigida a los Estados del Golfo.