¿ Ha pasado algo ? . Futuros USA en verde ( Nasdaq +0.42% , SP +0.32% ) y mercados en Europa rebotando bastante . DAX +1.63% y Eurostoxx +1.60% .
IBEX de 16.881 a 17.353 ( +472 puntos de rebote ) . Los últimos 180 puntos de rebote los ha hecho en apenas segundos . Parece que estamos ya en el rebote de la 4ª bajada del año .
He vendido el largo que compré ayer en 16.990 en 17.330 , es bastante dinero ganado aunque intuyo que como pasa siempre en el rebote se pasarán de frenada . Grifols de 9.72€ a 10.26€ , si veo un 10.34€ venderé ya que la compra en 10.23€ no tengo la sensación que haya sido muy buena para esperar en 10.485€ . TEF aburrida entre 3.57-3.58€ , no parece que se pueda vender en 3.63€ por el momento .
Es una posibilidad, pero creo que aún es pronto. En mensual puede parecer fuerte, pero a medio plazo el canal bajista sigue intacto y la directriz alcista todavía no se ha perforado con claridad. Mientras no haya ruptura limpia del canal, aún cabe un tramo bajista adicional. Por patrones y timing histórico, no descartaría que la estructura correctiva se extienda hasta otoño‑noviembre...
La leche!!!!! Qué ha pasado, me ha pillado fuera del despacho, SAN pasando de 9,84 €, a partir de ahí realizo beneficios, bueno, ya volverá, espero y si no, las pérdidas latentes ya son menores!!!! Saludos.
Olvídate de cargeros, el golfo (nosotros tenemos muchos golfos aquí). ¡Esto sigue subiendo, montaros en el tren que se va! Tchu chuuuu
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pura especulación, pero las subidas que se ven hoy las de 5% en iag y subidas generalizadas pueden deberse a que ha bajado el ritmo de ataques por parte de Irán. Me leo todos los periódicos porque me sobra tiempo, israelíes, rusos EEUU. y hay muy poca cosa por parte de Irán. Mientras que por parte de Israel han destruido una fábrica de misiles iraní, un submarino, un buque en SRI Lanka... cada día que pasa la resistencia iraní será menor.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nos hemos acojonao antes de tiempo!!! Vendidas todas las SAN a una media de 9,899 €, hemos sacado beneficio, aunque pequeño; desde ahí, nos la han llevado hasta 9,94 €, donde hubiéramos sacado buen jornal. Ahora sólo queda lanzar cañas por ahí abajo, para retomar. A ver cómo nos sale. Saludos.