Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.703 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos, aquel ataque según algunos analistas fue de pega.

Irán ahora mismo está atacando a muchos países y puede venir una guerra regional, si esto escala quizás se pueda liar, por lo pronto el lunes habrá descuentos en bolsa.

No sé lo cobran ahora por la bolsa en el Mercadona, me esperaré al lunes a ver si hay algún descuento :-)

Es broma.
Buenos días a todos

Buenos días. 

Futuros petróleo crudo WTI - Abr 2026 (OIL) 

67,02 +1,81(+2,78%) 

Mercado cerrado· 27/02 

Rango día 64,85 67,83 

52 semanas 54,98 78,40 

Fuente: investing.com 

Este mercado ya sabía lo que iba a ocurrir al cerrar en máximos del mes. 

Sin duda es el termómetro. 

Sobre la reacción del mercado, si es poco profunda habrá servido para limpiar al mercado para seguir subiendo. 

Si el conflicto se alarga con cierre del estrecho y demás consecuencias como escalada de crudo la corrección sería más profunda y podría dar un punto óptimo de entrada a esos que atesoran liquidez desde hace tiempo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Veo difícil una guerra regional, USA no va a desplegar tropas y ningún país quiere entrar en el avispero de Irán.
Guerra civil en Irán??? Supongo que podría ser pero ahora mismo no hay dos bandos , solo uno.

Creo que todo esto va a durar muy muy poco tiempo, espero no equivocarme por el bien de los iranies.

Soy un experto en Irán nivel Dios porque el otro día me vi un video de youtube de 20 minutos sobre su política económica y eso me permite hablar ex catedra, lo se TODO

Buenos días. 

Mi conocimiento es parecido, alrededor de 25 minutos sumados por comentarios de Iturralde que comentaba la inminencia del ataque desde hace un par de semanas. 

Eso sí seguramente es más fundado que muchos de los que hablarán y explicarán el conflicto la semana que viene. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Que USA iba a atacar IRAN este fin de semana lo sabia hasta un niño de 10  años.

Se lo ha pulido todo haciendo media con un mercado en lateral

Con la de dividendos que le debe estar dando,, esto no se vende. Es como Mapfre que se pudo comprar entre 1,3 a 1,5€ sin problemas durante un tiempo, ahora en 4€ debe dar una salvajada de dividendo.