Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.754 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace mucho se comentaba que le petróleo debía salir bajando y ahora hablamos de 150? Mucha burrada me parece. Hace unos años llegó a los 120.

Datos laborales de Paychex (de las pequeñas empresas), para mi el más rápido y fiable de todos.

Salarios subiendo, y por encima del objetivo de inflación:

Pero.... el empleo se debilita con fuerza este mes...

La Fed y Trump tienen que darse prisa con bajar tipos y controlar la inflación... oh oh...

Lo opuesto (petróleo al alza, bolsas a la baja) les pilla muy mal... Muy mal timing para comenzar una guerra...

Saludos

¿Lo ves cómo no lo has entendido? Trump quiere un petróleo barato, no caro como tú dices. Si el petróleo está caro en los mercados internacionales, como las multinacionales petroleras no son hermanitas de la caridad, no venderán un petróleo barato dentro de USA sino a precio de mercado. Por supuesto que sí afecta el precio del petróleo al precio de la gasolina dentro de USA porque los mercados no están separados. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Esto se esta poniendo muy feo.

Creo que nos faltan datos y hay mas tomate del que nos cuentan. 

No creo que Iran este solo en esto. El desvario de Macron es muy sintomatico.

Vidrala está cerca de mínimos anuales. Si cae a 65€/acc me parece interesante.

Menos mal que hay más bancos que los tradicionales y ahí se se esmeran un poco más en dar un tipo de interés más interesante.
Yo estuve muchos años en BBVA y recientemente he cerrado la cuenta porque no da una mierda.

Única cosa buena que he podido hacer, recompra últimas calls del Sabadell 2,90 consigo unos céntimos de beneficio y vendo calls 2,50
Gano más cobertura...........

Yago Rodriguez (cosas militares) dice que si China invade Taiwan, las 3 guerras (Ucrania, Oriente Próximo y Taiwan) se conectarían generando dos bandos globales y dando lugar a una tercera guerra mundial.