Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.753 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que no has comprendido lo que he escrito. Una gasolina cara en USA le pone más difícil a Trump ganar las elecciones de medio mandato, que están programadas para el 3 de noviembre de 2026. Los intereses electorales de Trump están alineados con un petróleo barato.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Acerinox al guano guano.

Si el BCE se lo presta al 2% sin condiciones, ¿por que te van a pagar más a ti? Así es el negocio...

Saludos

Claro que te he entendido, Trump quiere un petroleo  a  precio elevado eso no afecta a USA que es el productor del petróleo, afecta al resto del mundo occidental.
Que piensas que la reunión que ha tenido con los principales dirigentes de petroleras mundiales hace un mes era para contarles que va a tirar el precio del barril de petróleo.

Bufff

entro corto NASDAQ

SAN de 9,449 € a 9,410 €, camino del -17%, creo que procede apagar la pantallita y echarse una siesta.... o a la bebida, según. Saludos.

Que opinan de LMT, estoy largo, pero me parece un sell the news de manual. por otra parte, mi yo pasado se hubiera puesto corto esta empresa y casi siempre terminan en burbuja, osea tal vez le queda mucho impulso