Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.562 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud a todos.

ETFs MSCI World. Como dices, por gastos bajos gana  UBS Core MSCI World UCITS ETF Accum Shs -A- USD con sólo 0.06 % anual frente al 0.20 % de  IShares Core MSCI World UCITS ETF pero hay algo que se debe tener en cuenta: la liquidez del UBS es mucho menor debido al tamaño del fondo. He mirado ETFs en dólares que se puedan comprar en euros no cubiertos. UBS tiene 6469 millones € frente a los 111 733 M € del IShares. Si lo miras en gráficos de 1H en Tradegate, en el de UBS con frecuencia se ve una vela que es una rayita horizontal porque se ha negociado a sólo un precio en toda esa hora, probablemente con poco volumen. Por el contrario, en el de IShares ves siempre una vela con cuerpo y mechas, lo que indica que durante esa hora se ha negociado a precios que han cubierto todo un espectro porque ha habido muchos compradores y vendedores. Sé que un MSCI World es para ir a largo plazo, pero siempre es una gran ventaja una mayor liquidez si hay una noticia muy desagradable y te apetece salir rápido del mercado. Es mejor una mayor liquidez para inversores cobardes como yo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

¿Tesla? 
Nu se....
Me da que cualquier cosa que hagan lo replicaran desde China en 6 meses  a mitad de precio.
Dice todo sobre Tesla que está abandonando la producción de coches.

Gracias, no lo había visto. Tiene toda la pinta, crean el interés y la demanda por "IA física" y luego te dicen "tengo para ti lo que buscabas: SpaceX!".

Saludos

Así va la QE (de bonos a corto plazo):

Ya se empieza a notar. A pesar del exceso tremendo de liquidez que causa burbujas por todas partes, la Fed se pone a comprar bonos a corto plazo ("Treasuries") de los bancos, eso infla las cuentas de los bancos, y frena los tipos de interés a corto plazo.

Y así los bancos pueden seguir ofreciendo préstamos (=imprimir dinero) como si no hubiera un mañana:

Y evitar que se frene el apalancamiento:

Por esto pienso que el Nasdaq va a seguir tirando tras esta minicorrección y lateral de febrero, hasta crear una megaburbuja.

Saludos

Luego cuando estalle esa "megaburbuja" ,caerá un 20% para luego volver a subir un 100% en 5 años.Siempre es lo mismo,cambian los años pero no las formas

Por tu experiencia propia lo cual es muy válido, el fondo éste debería estar en Santander y Open Bank por tema de costes o cualquier bróker?.
Hay como tres con idem nombre, si me pasas el ISIN lo copio tal cual y ejecuto.
Saludos y gracias.

Buenas tardes.

Los índices están en laterales o sin apenas moverse pero por lo menos se están moviendo otros activos como el petróleo, la rentabilidad de los bonos estadounidenses a 10 años y las acciones.

Entiendo que lo mejor ahora es alejarse de índices y empezar a buscar movimiento en otros sitios. Lo de los índices aburre ya mucho.

Experiencia propia no tengo con este fondo.....hace unos 10 años de mi última compra, quizás más , no lo recuerdo (no peino canas porque estoy muy calvo)
Pero se lo he comprado a mi madre y a mi ex y las dos encantadas.
Las dos son clientas de Santander

Lola Solana tiene una reputación muy buena.....hace  un par de años protagonizó el primer anuncio que se hizo en TV de un fondo de inversión.
Esta señora, es una crack, en cualquier otro país sería famosa.
Pero en Españistán  la cultura financiera no existe, ni se la espera.
Pero ojito con las compras, estamos en la parte alta del ciclo........