Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.555 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo en la lista como seis MSCI World pero sólo quiero el mejor, con gastos medios, menos volátil,  etc. Estoy comparando en justetf.com que me indicaron @reidor@erickspace369 y no es sencillo.......

Ya,yo tengo dos indexados al Msci World.El Fidelity MSCI World y el ishares Developed Marked Index Clase S y no sé con cual quedarme la verdad.Recomiendo los fondos en vez de los ETFs

Buenas, vigilando muy de cerca el sector de bebidas, no tocar por el momento pero al menos primeras señales, veremos si confirman. ; )

Buenas, para mi de momento es estar al margen, podría hacerlo bien, pero hay que exigirle mejores condiciones al precio, que luego vienen los sustos.

meto unos cortos XLF y SAN, no se ven bien los bancos , parece banderin bajista de XLF

Up date/
Los grandes gestores de patrimonio aún en peor situación con bajadas del 8 al 12% por idem declaraciones sobre IA y su introducción en las finanzas.
Charles Schwab Corp., Raymond James Financial Inc., LPL Financial Holdings Inc. y Stifel Financial Corp.
Veremos al cierre.

Gracias, los veré también. 

El mejor ETF de ese índice es el UBS core MSCI World. 0,06% de comisiones.
El mejor fondo es el iShares Developed world clase S. 0,06% de comisiones también.