Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.593 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una bajada de aranceles no es lo mismo que una subida, supongo que será real, ellos necesitan comprar con o sin aranceles, siempre ha sido así y no pueden levantar fábricas de acero en cuestión de meses.

Pero en general estas caídas generalizadas no tienen mucho sentido, pienso que hasta Buffet está comprando en estas rebajas, con todo el mundo pensando que ya ha llegado el fin de las subidas.

Quizás es cierto y esto solo se va a ir para abajo, pero a mi me cuesta mucho pensar que ahora ese es el caso, y menos con los argumentos que se dan para estas caídas.

Creo que si el CPI sale bueno, esto se va para arriba. Pero no tengo bola de cristal. 

Saludos

Mis rebajas para comprar en oro son en 3900 y en SP500 6500... si baja bien sino  me quedo como estoy

No digo más, especialmente en el pinocho IBEX es la profesión de futuro....
...Y fuera lo saben ya....🔪🎂

A las 14:30 es el dato clave IPC USA ? Habrá volatilidad en ese punto 

Soy el IBEX la locomotora de europa!!

Bueno.....
El Ibex es la locomotora de Europa 

Pero el 10% del Ibex es el Santander y el 80% de su negocio está fuera de España
PEro el 9% del Ibex es el BBVA y el 60% de su negocio está fuera de España.
Pero el 15% del Ibex es Inditex y el 85% de su negocio está fuera de España.

No me discutáis los % por favor, son aproximados, no he querido ir al céntimo sino hacerlos rápido, creo que así se entiende la idea.

El Ibex es un indice bastante raro que está cada vez más descorrelacionado de nuestra economía real.....

a primera vista parece que la inflación es según esperado o ligeramente mejor. 

saludos

Salio dato ipc bueno o malo ?
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.