Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.335 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno España va bien por las debilidades de los demás. 

Y los indicadores económicos son casas de paja sin cimientos. Son grandes argumentos  que se respetan al 100% igualmente.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ya sé que lo que importa para decir si la economía va bien serán las cifras oficiales, pero yo en la calle no percibo que todo vaya tan bien.
Yo creo que si la situación económica de un país estuviese tan bien los ciudadanos no tendrían que tirar de créditos tan absurdos como irse de vacaciones. Tampoco necesitarían ayudas del gobierno para costear los libros de sus hijos, comer o pagar un alquiler.
Tampoco habría tanto problema o demora en pagar las ayudas que se ofrecen a los ciudadanos que han sufrido un desastre natural.
Cuando en Galicia ocurrió lo del Prestige hubo marineros que salieron muy bien parados y algunos hasta nos les hubiese importado que hubiese otro, pero hoy en día no sé si tendrían la misma opinión. También es cierto, que cada vez tenemos más desastres naturales y más gente pidiendo ayudas.
Es como cuando me hablan de USA y algunos dicen que hay trabajo, pero hay quien tiene que tener varios trabajos porque con uno sólo no le da para costearse la vida. 
Si todo esto que ocurre y se puede ver es de un país con una economía que va viento en popa 
Otra cosa que supongo no me discutirá el Brokerou ¿El estado de las carreteras y autovías está mejor que hace años atrás? ¿Hay aldeas que para llegar a su casa tienen pistas y carreteras que parece un camino del monte? Y si no es le estado del pavimento es la maleza en las cunetas. Incluso ayuntamientos de las principales ciudades gallegas muestran una dejadez sorprendente.
¿Qué veremos cuando ya no vaya tan bien?

No tergiverses.

Creer que España va bien es sencillamente ridículo.
No hemos recuperado el PIB  per capita de hace 15 años.
Todos los indicadores de España, paro, deuda deficit, pib per capita, poder adquisitivo dan pena.
Si tu quieres vivir en una burbuja , fantástico.
Respeto tu derecho a vivir en una burbuja , también respeto a Iker Jimenez y a los terraplanistas.
Hay gente con la que no vale perder el tiempo, es mejor respetar sus ilusiones.
Respeto 100% las tuyas.

Desde que participo aquí, para Brukerou, España y su economía va bien. Y por mucho que le digas, te sacará datos para rebatir que es así.
Hoy me he enterado que es gallego y ambos tenemos una visión diferente de la situación económica viviendo en la misma comunidad autónoma. 
Eso sí, no tengo duda de que el estará mucho más formado que yo en tema económico, pero a veces, no hay que estar muy formado para tener una opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=t9CYOIl_EpY

Yo te respeto a ti y a todos los organismos internacionales que, siendo "ridículos" opinan que España va bien. Y precisamente se basan en "todos esos indicadores que citas" para decirlo. 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Se acerca la apertura americana, oremos bros y sisters:

FOMO Nuestro, que estás en la mente de todos los inversores,

santificado sea tu nombre;

venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad,

en el mercado de acciones como en los del oro y de la plata.

Danos hoy nuestra subida de cada día;

perdona nuestras dudas, como también nosotros perdonamos a los osos;

no nos dejes caer en la tentación de vender, y líbranos de las bajadas.

Amén. 

Claro.....
Mayo paro de Europa España
Mayor paro juvenil de Europa España
104% de deuda sobre PIB
Deficit 3,15%
Sueldo mediano 19.355€ (el más común del país)
Pib per capita por debajo del año 2010
Deficit de las pensiones 31315 millones en 2024.

No se como no nos proponen para el nobel de economía.
Dejalo ya que me está dando la risa......
España no va bien, va de puta madre.
Es como para felicitarla
Solo hay un motivo por el que España no ha sido intervenida.
El episodio hiperinflacionista de la pandemia paradojicamente hizo que la deuda perdiera valor y permitió recaudar más (no se hacen deflactaciones de los impuestos)
Si nos felicitan es porque todo el mundo daba por sentado que tendrían que rescatarnos 
Y lo hemos evitado a base de subir cada año los impuestos.

buf, esto se va a poner ultra alcista