Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.334 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saltó el stop loss
Empezamos la semana con -100€ 

Yo entre en Vw después de su caída del 8%, ha perdido todo lo que había recuperado desde la bajada de abril. La semana pasada en varias fuentes se comenta que la UE puede quitar el límite de 2035 a los coches de combustión.

Es una pura jugada especulativa  a ver qué tal sale

Por eso evito apalancados... No se gana con ellos.

Saludos

De esas conozco yo unas cuantas.

Descerebrados habrá siempre, no creo que sea el problema. Por lo menos para el resto, vaya.

Si la política llega a "arreglar" el sector europeo del automóvil, Europa se dispara. Yo me salí (con pérdidas) de VW para pasar a Renault.

Para la política, el coche de combustión y el medio ambiente son incompatibles, ese es el problema que tiene el sector.

Saludos

Pues mira, es una perspectiva que no la habría visto en mi vida, siempre he pensado que sería al revés.

Ahora creo que la divisa ya se devalua por la máquina impresora, ya no por una política orientada a ganar cuota de mercado.

Saludos

Na......
La ventaja no es más que temporal, un espejismo.
Los servicios que ofrece España cada vez son más caros y de peor calidad por la masificación.
No generamos una riqueza sostenible.
Por mucho sorpaso que demos no es sostenible en el tiempo
Como te he dicho anteriormente se basa en las debilidades de los demás.
La productividad en España sigue bajando y la retarder de turno quiere disminuir las jornadas laborales.
Todas los indicadores económicos que indican bonanza en este país son casas de paja sin cimientos.

Pero oye, que no intento convencerte de nada.
Tu crees que esto va bien, yo creo que no.
Ninguno tiene porque tener la razón, de hecho seguramente habrá más de una razón.
Respeto tu opinión 100%