Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.660 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tengo a 11,844€ y me resisto a venderlas. Tengo el fomo? Un poco sí. Bueno creo que no. Pero lo cierto es que aguanto las pérdidas y me queman las ganancias. Saludos.

Repsol

Vaya vaya….. unas guías muy buenas y aumento del dividendo.
Si el haber aumentado posición cuando lo pensé era buena idea, pero bueno con más de tres paquetes tenía cierta incertidumbre por aquel entonces.
Voy a echar un vistazo al gráfico, a ver dónde le largamos o lo dejamos.

Edito
Ha hecho lo mismo que Coca-Cola con los resultados.

carlos M

REPSOL alcanza 13€. Saludos.

Repsol
Está un poco sobrecomprada en ciertas temporalidades, pero vamos a ver si en las próximas semanas conseguimos un objetivo de 14€  por título.

carlos M

Corto REPSOL 13.03 para un mete saca

Era hora de que el valor tuviera el arranque. Desde que lo conozco es un valor que cuando inicia el impulso a la baja o al alza lo hace de manera brusca.
No era normal hablar tanto del valor de manera negativa y pensando ya en precios por debajo de los 10€ y más aún con los índices en máximos.
Yo las conservo para vernder, si eso, en zona de máximos (históricos) o cerca.

@carlosmazolopez

MRNA patrones en velas de 2-horas
hay que superar esa bajista por los 36,6x

las implicaciones en clave mensual como cierre por los 38 o mejor serian potencialmente muy positivas para Marzo ...

... la posicion al rojo no dejare que se me vaya  pero no voy a poder seguirla hoy así que a ver como termina de desarrollar la semana y a esperar que no se tuerzan las cosas ...