Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.310 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WKL

Y recompradas la mitad a 112.20. 
Edito: en verde ya. Bonito latigazo le han metido. Esta da mucho para jugar en pre. Suele bajar desde ahí. Hoy está claro que había varios tramos de opciones por cerrar.

Buenos días, 
Claro que respondo, pero conviene precisar qué intención hay detrás de la pregunta. ¿“Interpretando un personaje”? La verdad, no sé a qué te refieres exactamente. ¿Debo tomarlo a bien, a mal, a medias? ¿He ofendido en algo? ¿No te gusta lo que expongo? 

En cuanto a la idea de “diversión”, respeto la de cada cual, para mí, esto no es un pasatiempo, comparto parte de un trabajo al que dedico mucho tiempo, y lo hago con seriedad. Llevo demasiado en esto como para no conocer la lucha de egos en la que muchos solo aceptan lo suyo y rechazan lo de los demás, también con los años uno aprende a intuir el tipo de persona que hay detrás de cada nick o cada mensaje, y sin entrar en calificativos, sí considero tu comentario impertinente e inoportuno. 
Lo que sí tengo claro es que no estoy dispuesto a perder tiempo en malentendidos. Así que no malgastaré más energía en este asunto. 

Saludos a todos, os leeré sin más. 

Seguimos encerrados en un bucle, aburrídisimo pero rentable.
Vendido el lote de ETF de plata a 90,15€ lo compré ayer a 87,50€
Esta vez la rentabilidad ha sido mucho mejor de lo esperado casi un 3% (alguna vez tiene que pasar)
Y este 3% se ha conseguido en menos de 24 horas.
Me quedo pendiente de intentar volver a entrar hoy mismo.
Dada la rentabilidad de las operaciones con plata voy a subir los lotes un 30%

Edito, me he salido también de IAG a 4,45€ compradas ayer a 4,41€
Digo lo de siempre, una rentabilidad pequeña pero todo suma.
Estoy en liquidez para intentar volver a comprar, hoy mismo si hubiera suerte.

No te lo tomes tan a pecho, no ha sido un comentario malévolo.
Ha sido una crítica por tu manera de expresarte, más reflexiva y estudiada de lo habitual en los foros
Sería una pena que dejes de escribir, siempre se aprende leyendo puntos de vista distintos.
Pero créeme , no te han atacado.

Un abrazo.

Busca un ETF inverso, mete corto y el decay jugará a tu favor favor. ¿Por qué no usas futuros?

RUSSELL 2000

IWM semanal

pues aquí estamos tras un verano de incansable subida y una bajada de tipos después ...

Hoy es nuestro mercado el que tira bastante ( IBEX +0.82% , Eurostoxx +0.60% , DAX +0.44% ) , de estar ayer en 15.088 ha rebotado más de doscientos puntos hasta 15.304 , cada bajada es respondida de una manera contundente con una subida . Todo ello mientras los futuros USA están planos .

La banca vuelve a tirar (  SAN +1.4%  , Sabadell +1.3% , Bankinter +1.2% , BBVA +1.2% , CaixaBank +1.0% , Unicaja +1.0% ) y esta vez sí acompañan en la subida otros de los grandes valores con más ponderación Iberdrola +0.9% y TEF +0.3% .

Indra parece que ahora sí pasa los 35€ ( ha tocado 35.68€ ) , sigue funcionando ese soporte de los 32.XX€ muy bien al igual que TEF con los 4.4X€ .

El baile con los vencimientos suele empezar un poco antes de las 12:00 así que veremos que pasa .

Vencimientos hoy --> Eurostoxx(12:00) / DAX(13:00) / IBEX(16:15_16:45)