Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.382 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo de esta convierten su negocio de salud en una tesorería de BTC y diluyen al accionista emitiendo acciones. 

Me recuerda a lo que Anton comentaba sobre el que estaba en quiebra haciendo ventanas y dijo que eran para centros de datos y subió un 15%.

Lo miraré porque no estudié el fenómeno.

Buenas noches.
VIX se hunde por debajo de 16 de cara al fin de semana
GS: La inflación PCE anualizada de bienes y servicios básicos de seis meses bajó en agosto
GS: “Nuestros analistas de renta variable prevén un aumento sustancial de la inversión en redes eléctricas occidentales. Se proyecta que la inversión europea aumentará un 55 % para 2035 y la estadounidense un 24 % para 2030. Esta inversión en redes eléctricas será más visible en la demanda de metales, en particular del cobre”.
Los precios del petróleo se encaminan al mayor aumento semanal desde la guerra entre Israel e Irán
JPMorgan mantiene una visión positiva del mercado, aunque advierte que factores como la estacionalidad, los rebalanceos, un posible cierre de gobierno y señales técnicas podrían provocar una corrección moderada (1–2%) a corto plazo. Sin embargo, de cara a final de año no esperan que los riesgos económicos se materialicen de forma significativa. Su objetivo de mercado es 7.000 puntos, con posibilidad de alcanzarlo en noviembre.
Gran Bretaña se enfrentaría a aranceles del 100% sobre productos farmacéuticos estadounidenses según el último plan de Trump, según fuentes.
La Casa Blanca respetará el límite del 15% en los aranceles farmacéuticos como parte de los acuerdos comerciales con la UE y Japón – CNBC
El presidente Donald Trump afirma que destinará una parte de los aranceles recaudados a los agricultores. Hasta agosto de este año fiscal, Estados Unidos ha recaudado 172 000 millones de dólares en aranceles. Esto representa un aumento del 126 % con respecto al mismo período del año fiscal anterior.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Por aquí hay alguna que hce algo así, Vanaddi Caffe puede ser?

Algo rarísimo, no lo entiendo ni sé si quiero, pinta a truculento que atufa, no?

Pregunto, desde el desconocimiento...

Es tiempo de presbicia. Hay que comprarse las gafas de gama alta (no seáis ratas) o unas ocupacionales. Las lentillas también funcionan muy bien, aunque yo no las soporto. De eso entiendo un poco por la antigua experiencia laboral. Y la pantalla hay que mirarla bien también. Una Dell mate tengo ahora que es fantástica, aunque ya tiene años.

Pero si el cuerpo pide descanso, hazle caso. Si nos echas de menos, aquí estaremos, o quedamos after-work o en petit comité. Te echaremos de menos mientras tanto. :-*

tiene que romper los maximos de 2011 creo que eran 50 dolares.

Los rompe por poco y luego una correccion, yo creo que seguira subiendo a largo plazo oro plata cobre

@rankito, ¿qué acción española me recomiendas comprar?