Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.100 / 40.103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Al primero que haría daño el precio de 50$ sería al fracking y a las estaciones de sail-oil americano. 

En un rango anualizado entre 55$-80$ y estando en la parte baja del mismo cualquier cesión de los precios podría ser una oportunidad de compra según mi opinión. 

Si gS se une a Trump en sus recomendaciones de precio objetivo de 50$ otra razón más para apostar en contra ya que GS y el crudo siempre son divergentes y acaba ocurriendo lo contrario que su recomendación indica para la materia prima. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues me alegro que tu primera experiencia en el trading ha sido positiva , perseverancia y disciplina serán buenos compañeros de viaje 

Vamos a ver si el SP500 supera los 6500 de una vez, que parece que le cuesta 

Es la tercera. Las dos primeras una buena Audax otra mal Airtificial. Con poco dinero. Como vi que tenía que pulir más cosas no me he atrevido dejando pasar cosas. Tengo un modelo que será una papa hecho por mí y me ha dado entrada en varias y hace dos días me dio entrada en una empresa chusquera pero una cuente de X que me gusta mucho la puso tb y dije voy a probar y está yendo bien. Pero vamos que no sé si esto es para mí. Vivo mas tranquilo con mi cartera de Vanguard Global + Horos International

Saludos

Mantenme informado si finalmente vas en Octubre.
Tendria que negociarlo con mi novia porque voy a viajar mucho este trimestre que entra pero me haria gracia ir , la verdad.
De hecho quiero empezar a ir a algún evento de inversión a ver si la sensatez es contagiosa y se me pega algo 

Buenas, 

a Goldman Sachs le veo ya desde hace un mes o dos muy sesgado a apoyar la política de EEUU. Me dio la impresión que hubo un cambio repentino en sus comentarios y recomendaciones en esa dirección. Y ya he visto varios comentarios de ellos después que refuerzan esa idea. Si la banca de inversión ya antes no era del todo objetiva, creo que ahora lo es mucho menos. 

Saludos

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, pero por si alguno de vosotros me puede resolver la duda. 
Si un año tienes que hacer el formulario 720 y no lo has hecho ¿Alguno sabe si tiene sanción hacer el proceso fuera de plazo y cual es la sanción? Es que leyendo alguna información me parece una burrada los importes.