Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.149 / 40.178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también añadí unas migajas de BABA, que se estan portando bien mientras Alphabet cae. Espero que despeguen y no arrastrarlas de nuevo.

Unitedhealth también se está comportando, pero espero noticias por fundamentales o una subida mayor.

Me he quedado solo con un paquete de Unitedhealth.
Está en una zona que no me gusta nada, un lateral cansino a ver si lo rompe.

El 15 exdividends, es poca cosa, pero veremos si aprovechan para soltar paquetes.

Una de automoción que si supo dar el paso a la defensa, lo decidieron a mediados de 2024, y hoy han adquirido una empresa de drones.

Se me escapó, porque me acabo de enterar.

Saludos

No creo , es el típico dividendo cutre trimestal que no va a ninguna parte....

Cierro la posición en oro que abrí el viernes, quizás prematuro pero un +6% me vale.

Saludos

Buenas tardes.
El ISM Manufacturero de EE. UU. subió a 48,7 en agosto de 2025 desde 48,0 en julio, aunque quedó por debajo de las expectativas del mercado (49,0).
El índice señaló un sexto mes consecutivo de contracción.
Ya que la fuerte caída en la producción (47,8 vs. 51,4) fue solo parcialmente compensada por el repunte en los nuevos pedidos (51,4 vs. 47,1).
El empleo siguió cayendo, aunque a un ritmo ligeramente más moderado (43,8 vs. 43,4). Los inventarios de clientes (44,6 vs. 45,7) y la cartera de pedidos (44,7 vs. 46,8) se redujeron con mayor rapidez, lo que apunta a unas condiciones de demanda más débiles.
Según el ISM, solo 2 industrias reportaron crecimiento en el empleo en agosto.

El indicador de inflación de precios de los insumos bajó a 63,7 desde 64,8, aunque se mantuvo en niveles elevados en general.
Los encuestados señalaron de forma abrumadora a los aranceles como un lastre para las condiciones empresariales, mencionando mayores costes, interrupciones en la cadena de suministro y una menor competitividad:
14 menciones a los aranceles en la sección de comentarios del ISM Manufacturero de agosto.
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/ism-manufacturero-8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Las ventas de bonos europeos superan los 49.600 millones de euros en una jornada récord.
Vuelve a acelerar caídas el SPX y cotiza ampliamente por debajo de los 6.400, en la zona “peligrosa”
El oro al contado amplía las ganancias, último dato +1% hasta un máximo histórico de 3.510,49 USD/onza.
SpotGamma: La caída del SPX fue comprada, impulsada aparentemente por la cobertura de un put spread de octubre y, más tarde, por la compra de calls 0DTE. Después de eso, el mercado se mantuvo muy tranquilo. La situación sigue inestable por debajo de 6.400.
Los 170 USD son un nivel clave en NVDA. Representan la parte baja del rango, además de coincidir con la media de 50 días. Nivel decisivo…
El VIX alcanza un máximo de 4 semanas; último dato  +2,77 puntos hasta 18,89
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy