Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.101 / 40.103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"  
En caso de no presentar el modelo 720, podría incurrirse en una multa pecuniaria de 20 euros por dato o conjunto de datos, con un mínimo de 300 euros y un máximo de 20.000 euros. 

En caso de realizar la presentación del modelo 720 fuera de plazo, sin requerimiento previo, las multas pueden ser reducidas a la mitad. "

He vuelto a revisar y creo que estoy exento. La cuestión es que haciendo cuentas veo que el promedio del último trimestre de 4 cuentas suma casi 53000 euros, pero ahí no tengo en cuenta que no todo el dinero está en liquidez sino que también hay operaciones de acciones en curso y son dos bloques distintos y éstos no suman más de 50 mil por separado.

Ahora son unos cientos de euros como mucho, creo que intervino la UE. Antes eran de 5000 por error con un mínimo de 20.000 o 50.000 de multa o algo así. A mi me tocó hacerlo entonces y calculé que con pocos errores te podían barrer todo el capital que declarabas.

Saludos

Si , la UE rebajó mucho las multas , era una salvajada.De todas maneras , si reclamabas , Bruselas te acababa dando la razón frente a la hacienda española.
Tiene que declarar cuando superas los 50.000 en renta variable , o efectivo . Yo evite hacerlo algun año vendiendo posiciones.

Si, creo que es como dices, para cada bloque.

"Si bien, en los siguientes casos, no existirá obligación de declarar:

• Si no se supera el importe de 50.000 euros, para cada conjunto de bienes obligados a declarar. (Es un límite independiente para cada uno de los grupos anteriores). En caso de superarse dicho límite, deberán informarse todos los bienes o derechos que se posean en cada grupo, con independencia de su valor individual."

Pues la IA de gemini te hace unos cálculos que a uno le dan ganas de romper el monitor. 
Aún así, no tengo que hacerlo, ya que, porque tenía en cuenta que se cuenta por separado el dinero no invertido del que sí está invertido.

Parece Jesulin

Ventas de acciones Nvidia tras resultados que parecen regulares. Las ventas de chips para centros de datos se desaceleran.
Saludos