Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.098 / 40.103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que los compañeros comparten mis criterios sobre tu persona mas que merecidos 

Eramos más jovenes pero igual de feos, tu también dabas mucha caña a los vendedores de humo.....

Aquí un granaino viviendo en la provincia de Toledo

Ponerse cortos en el NASDAQ es asumir riesgo , en mi planteamiento , buscar rebotes con pautas de reversión en el intradía aunque sean de corta duración , sin olvidar que tras el cierre del contado , la super estrella NVIDIA no muestra si cumple con los resultados

NASDAQ M15

El Ibex por debajo de los 15000. No banca, no party.

En Alemania curre con un granaino , gran tipo era mucho mas mayor que yo , que era un jovenzuelo y como encargado de turno en la empresa , siempre cumplía no se como es tu lenguaje si es mas cerrado porque a veces me costaba comprender lo que comentaba , teníamos algo en común  que le dábamos a la lengua con suma alegría

Yo es lo que hago o intento hacer, comprar las caídas intradiarias y buscar el rebote, pero a menudo se me escapan, el giro en V intradiario es la especialidad de la casa, hoy mismo sin ir más lejos ...

Puede que hoy tengamos un día de zigzagueo esperando a Nvidia.

Buenas tardes.
Petróleo: Goldman lo ve a 50$. Media sesión en video por Cárpatos.
Perspectivas bajistas para el petróleo por parte de Trump y de Goldman. La gran cita sigue siendo la publicación de resultados de Nvidia esta noche tras el cierre. Resumen breve de media sesión
https://youtu.be/EGE6RbwPqwc
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy