Ponerse cortos en el NASDAQ es asumir riesgo , en mi planteamiento , buscar rebotes con pautas de reversión en el intradía aunque sean de corta duración , sin olvidar que tras el cierre del contado , la super estrella NVIDIA no muestra si cumple con los resultados
En Alemania curre con un granaino , gran tipo era mucho mas mayor que yo , que era un jovenzuelo y como encargado de turno en la empresa , siempre cumplía no se como es tu lenguaje si es mas cerrado porque a veces me costaba comprender lo que comentaba , teníamos algo en común que le dábamos a la lengua con suma alegría
Yo es lo que hago o intento hacer, comprar las caídas intradiarias y buscar el rebote, pero a menudo se me escapan, el giro en V intradiario es la especialidad de la casa, hoy mismo sin ir más lejos ...
Puede que hoy tengamos un día de zigzagueo esperando a Nvidia.
Buenas tardes. Petróleo: Goldman lo ve a 50$. Media sesión en video por Cárpatos. Perspectivas bajistas para el petróleo por parte de Trump y de Goldman. La gran cita sigue siendo la publicación de resultados de Nvidia esta noche tras el cierre. Resumen breve de media sesión https://youtu.be/EGE6RbwPqwc Un saludo!