Exacto acelera el proceso del cambio climático , pero este es inevitable es un reseteo menor de la Tierra , que siempre evoluciona a escenarios muy sorprendentes , la especie humana actual será reemplazada , por otra especie humana más avanzada de hecho ya se a iniciado aunque los millones híbridos no se pueden distinguir de la especie actual
Mi foto de perfil , entra en el campo de la mitología , conocido por los sumerios como el Dios Enki , obviamente considerado dentro de la mitología el reptiliano que buscaba que la especie humana evolucionará y no fuera esclava a diferencia del también poderoso hermano Enlil , lo cierto que los sumerios dibujaban dioses que procedían del espacio en tablas de piedra
Hay precedentes el desierto del Sahara hace 6000 años era la Amazona actual y su desaparición parece recaer en la tala de árboles , obviamente en la Antártida era un hecho diferente hace 90 millones de años , era básicamente la era de los dinosaurios nuestros antepasados depredadores
Me resulta difícil creer que un meteorito fue la causa de su desaparición más bien me inclino por alguna bacteria o virus letal
Estamos a una distancia de la luna del orden de 384.000 kilómetros a nivel espacial son menos de 4 segundos de la velocidad de la luz , cuando hay distancias en el espacio de millones de años luz , a lo que voy , me pregunto porque en la Luna no dejan de caer asteroides y meteoritos de gran magnitud que se detectan como grandes cráteres , cuando la Luna tiene mucha menos gravedad que la Tierra , en cambio la Luna tiene una influencia en las subidas de las mareas en los océanos de la Tierra , estamos muy verdes y avanzamos a paso tortuga , creemos que con la tecnología de la información y audiovisual hemos traspasado algo grande , muy lejos de la realidad