Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.957 / 39.965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El moreno. 

Re: The fearful investor vs. the fearless investor.

No tienes porqué ganar a largo plazo,  mira los que han invertido en Intel por ejemplo.
O telefónica que antes valía 18 euros y ahora sus acciones son papel higiénico.

Gracias!!!

No me suena. Estaré atento a cuando aparezca para ficharlo.

El moreno es por la foto que tiene. De todas formas, es conocido por forrarse, estar siempre invertido y por mucho que haya subido algo él lo ve barato. 
Aparte quiere formar parte del 1% de los ricos con sus inversiones. Hace poco uno le dijo que compartiera rentabilidades... 

Yo he invertido en TEF y ha sido de mis peores inversiones. Aún así, en el global y con otras inversiones estoy en positivo.
Pérdidas uno siempre va a tener. Actualmente mi cartera da un poco de pena, pero sorprendentemente está en verde si miro las posiciones que componen la cartera a día de hoy.
Lo dicho, yo si me quedo sólo con él titular creo que es debatible que tanto gente pierda dinero.
Por ejemplo, pongamos dos frases populares juntas
"El 90% de la gente pierde dinero en bolsa".
"Si quieres aumentar tu patrimonio y luchar contra la inflación tienes que invertir".
Si la primera es cierta, la segunda no tiene sentido (Para mí).

Estaba haciendo cuentas y en lo que va de año con los indexados voy en -1% por culpa del dolar. Me daba la impresion de que llevaba más porque mi cartera esta en maximos, pero debe de ser por el ahorro aportado.
Respecto a mi cartera de acciones individuales, va en +12,3% YTD. Voy superando a los indices mundiales, lástima que tenga más en los indexados que en mi cartera de acciones.
Saludos.

Pero eso no deja de ser hacer trampa, ya que conoces la evolución. La dificultad está en saber ahora lo que lo va a hacer bien, eso es casi imposible, es cuestión de tener varias ideas, y algunas funcionarán y otras no. En tiempo real y con dinero real es más dificil que simulado a toro pasado,es más dificil saber si sales o si sigues cuando baja.

Saludos

¿Cuales son tus principales posiciones?  Si no te importa decirlo, vaya.