Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.954 / 39.965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este foro hay un pensionista por la mínima, quizá le conozcas, que dicen que se pagan muchos menos impuestos.

Por otro lado, con 60K no se pagan 16K sino 18K.

Loving Málaga

The fearful investor vs. the fearless investor.

El inversor lleno de miedo es aquel que ve los toros desde la barrera. Nunca encuentra el momento oportuno de entrar porque siempre ve todo caro y "sobrevalorado".
Algunas veces ha entrado pero ha tenido mala suerte y sus activos han bajado, culpa de las manos negras, el cuidador de la acción y no se que y que se yo. En este caso aguanta las pérdidas hasta el infinito, incluso promedia a la baja, porque su activo está "infravalorado" y no le va a regalar sus acciones a nadie.
En caso de que haya acertado en la entrada, venderá rápido con un pequeño beneficio que le dará para presumir en el bar o con el cuñado por unos días.

Por otro lado el inversor sin miedo es aquel que, por edad, no ha conocido otra cosa que no sean subidas espectaculares de los mercados. Cada día están siendo advertidos por "inversores llenos de miedo" con experiencia de muchos años que tenga cuidado, que esto no siempre ha sido así. Pero el "inversor sin miedo" sigue en la suya y ciertamente el tiempo y los mercados le dan la razón.

Para mi por 2 motivos, nula capacidad de autocrítica y falta de disciplina!

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Me expliqué mal. 
Me refería a que, quizás, no debería haber un salto de un 8% entre uno que gana 59999 a 60000 o 70000. 
Por ejemplo, y según mis cálculos, si ganas 60 mil (1€ más) vas a pagar 4800€ a mayores de impuestos. El que gane 70000 pagará 5600€ a mayores. Tomando siempre ese 8% de salto que hay entre un grupo y otro.
De todas formas, lo que se paga en impuestos en algunos casos es una salvajada. 

Como los tulipanes siempre suben nadie espera que bajen los mercados,y mas alimentados por la monstruosidad de la deuda y los del pelo naranja que van diciendo que la economia y los mercados están boyantes.
La gente quiere pegar el pelotazo,no le importa nada más.

Me expliqué mal. Me refiero a que creo que se deberían revisar los % porque unos cientos de euros más al año pueden suponer unos miles más en impuestos.

Pues, hay, al menos, un caso (Si nos creemos lo que dice).

Estoy en 35% de liquidez y re calibrando cartera para subirla.....
Acabo de vender un paquete de Indra, el otro día me volví a equivocar y compre el doble de acciones de las que quería.
Salgo con una pequeña plusvalía del error y me quedo con un paquete a ver que pasa el finde con la reunión del club de la comedia.

Buenas.....
Lo has entendido mal.
La fiscalidad funciona por tramos, eso no puede pasar.