Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.780 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" podemos haber visto maximos de años sinceramente. ". Esta frase creo que ya se ha dicho muchas veces en los últimos años y al final...

Trump ya empezó a decir que USA se salía de la OTAN cuando amenazó con utilizar la fuerza militar contra Dinamarca, socio de la OTAN, para anexionarse Groenlandia. 

... imagino que en la misma comparecencia, tras anunciar que USA abandonará la OTAN, anunciará que USA ingresará en el Pacto de Varsovia, que es donde siempre ha debido estar ... 😅😅😅😅

Creo que una caída a los 5000 sería sobre un 18% y teniendo en cuenta que hay soportes antes y se sigue pensando en que toda caída es oportunidad de compra me parece complicado que caiga tanto.
PD: Si lo hace estaré esperando.

TSLA también ha perdido todo el empujón post victoria del tío Donald en las elecciones USAnas.

TSLA no estaba muy bien antes de la victoria de Trump y tras la victoria se fue a máximos porque sí. En ese caso hizo efecto suflé.

De todas formas tanto va el cántaro a la fuente que...

Hay una burbuna inmobiliaria gigantesca en USA, y pleno empleo y una economía incluso así super ajustada para las clases bajas, con 2-3 trabajos para poder vivir...y una inflación super alta...

Tarde o temprano esto va a reventar, la pregunta es si está pasando ahora...

El Conocimiento es Poder...

Cuidadín Tesla no baje ventas en 2025, ya en 2024 se estancaron ... Pese a la importante bajada que lleva en los últimos meses, sigue estando carísima si se confirman mis sospechas.

Y los  500-1000$ dónde van a quedar?😀😀🇺🇸

carlos M

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?