Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.795 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos con Trumpete la llevan a máximos históricos otra vez…..al tiempo 
Si todo es bienvenido para el mercado,salga la noticia que salga.

No me gusta mucho el poco volumen que tiene en la subida.
Si bien tiene unos máximos crecientes, mas bien parece que está en un lateral.
Dentro de su buen comportamiento en el largo plazo es de lo mejor del ibex, sin embargo en este momento con toda la incertidumbre y demás no sé yo, cuando bajan los mercados se venden índices y baja todo normalmente en RV.

- Z E R O - Salinger

Moderna 
Sigo llevando los 400 títulos y algo en pérdidas, pero sigo pensando lo mismo de ella.
Es lo único que llevo actualmente, pero estoy revisando las grandes tecnológicas y me pensaré hoy si entrar o no, porque creo que están apunto de hacer un rebote a corto plazo.

carlos M

Mínimos crecientes en este ultimo tramo y si cae hasta 12 aumento más.

Yo me esperaría mas abajo, al retroceso del 0,75 Fibo.

En el gráfico de largo plazo, y que venga a coincidir con un mínimo anterior donde rebotara.
Si parece que está por la zona de 12€, correcto.

- Z E R O - Salinger

Es una buena empresa y hoy cae más de la cuenta,en 12 la espero si llega y compro más.
Lo malo es Trumpete que es un fantoche.

Iberdrola

Está en proceso de consolidación con subidas y bajadas y algo de volatilidad en el corto plazo. Si llegase a la zona de los 12X tal vez pudiera ser una buena entrada a medio plazo.
No la veo yo tirando y superando máximos sin antes tener un proceso de consolidación correctivo.

carlos M

Hago una primera entrada en petróleo WTI en 66.50 futuros, guardando balas para más abajo, la siguiente sería sobre los 65.50. A estos precios con la paciencia suficiente y si uno no se deja amedrentar por los medios (ahora es cuando saldrán una cascada de noticias bearish en petróleo), difícil no acabar ganando dinero. Objetivo 'swing' algo por encima de 69, pero bien se podría dejar mucho más. Probablemente aún falte la traca final bajista, por eso hay que guardar balas, pero yo ya voy entrando ...

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?