Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.173 / 37.676
#297377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un "desplome" sería esto que marco y que sucedió entre finales del 21 y finales del año 22.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me parece curioso es por qué usan palabras con conotaciones tan negativas cuando se baja, pero no existe una palabra similar cuando se sube. Si alguien dice que lo contrario de desplome de mercado es FOMO, no es cierto, porque yo no he leido en la prensa que cuando subimos un 2% el mercado está en FOMO.

¿Alguien sabe que palabra debe ser?
#297379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No existe porque lo normal es subir 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho creo que está cuantificado en 14 meses y la media de los Mercados bajistas es de 15 así que ha sido una corrección dentro de lo normal que suele pasar.

Los Mercados alcistas tienen más duración y creo que la media suele ser 28 o 30 meses y llevaríamos la mitad de eso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 19896
#297382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , ahora en el presente por determinar si la rotación sigue su curso , ayer desplome de NVIDIA ---6,60% supuso restar al SP500  45 puntos 
#297383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has visto los movimientos de los que estan aqui para decir si alguien se este o no forrando ? 
#297384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde luego no me forro , lo que saco es para tirar adelante como si fuera un salario medio