Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.781 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esta caro por fundamentales.

Apple me sorprende la fortaleza, pero en absoluto corresponde a sus ratios, y por el contrario continúa subiendo y aguantando en todo lo alto hasta que cambien de sentimiento.

carlos M

Un poco de intradía, bien se podría probar un largo en el NQ con objetivo de 350 puntos y SL de 100.

No discuto que puda ocurrir, pero esa frase y que la burbuja va a reventar si lleva diciendo años. Veremos que ocurre.

Ya se inventarán algo ;)

Pues parece que nos tenemos que dar con un canto en los dientes con que el IBEX haya aguantado los 13.000 puntos.

Hace un par de meses ni soñaba con ver a un ibex en 12.000 así que tampoco hay que pegarse un tiro ahora. 

No cae todo, las defensivas tipo Unilever están subiendo de lo lindo.... simplemente se está vendiendo lo débil y lo que la gente considera de riesgo (ver Paypal)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A mi Apple también me parece un tanto cara, sus ventas por lo gigantes que vienen siendo crecen poco y su PER está en un exigente 34, pero en mi opinión al lado de Tesla está 'balata balata, me la quitan de las manos'.

Curiosidad tengo para ver como le va a Tesla en este 2025 con Musk ganándose las antipatías por no decir el odio de medio planeta. Se ha vuelto un personaje siniestro, a su lado el Emperador Palpatine cae simpático.

Buenas tardes. 

ningún interés tiene Trump en forjar una alianza militar con Rusia. 

La preocupación de la administración Trump está en otro Océano y es el Pacífico y China como enemigo en todo tipo de frentes. 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A partir debajo 5700 no hay mucho soporte con lo cual podria llegar a 5000 sin ningun problema
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?