Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.777 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...  lo mismo el cisne negro es de color naranja ...

Bufff,no me quiero meter en este bacalao, suficiente tengo con lo que tengo.Muchas gracias igualmente por la información

WTI 

Si no para en los $68, que de momento tiene pinta de que no, el siguiente soporte lo tiene en los $66.

Estoy de acuerdo, no caerá mucho. Pero algo si que entiendo que tiene que corregir. Es complicado ganar mucha pasta con los cortos a nuestro nivel (por el volumen de capital que podemos movilizar). Yo con sacarme el jornal, o una buena parte del mismo, me contento.

Pues ya ha dicho von ser leyen que el gasto en defensa implica flexibilización de la disciplina fiscal. 

Qué lejos quedan aquellas normas de control del déficit. A quemar dinero. El camino hacia la hiperinflación.

Miles de millones para las farmaceuticas ...
Miles de millones para los ecologetas ...
ahora miles de millones para las de armamento ...

Pero para profesores, médicos  y fuerzas de seguridad que es de lo que mas falta nos hace ... nada de nada...

y siempre igual ... la desconexión entre los politicos y las necesidades de la ciudadania es abismal ...

mientras tanto seguimos con el 10-11% de paro inamovible y una de las economias europeas con el mayor porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social con un 26% ...

Es como en la epoca Medieval ... el pueblo subsistiendo mientras los nobles a sus cosas , fiestas, derroche y guerras entre ellos... bueno, por lo menos les quitamos el derecho de pernada, algo es algo ... :(

Los profesores si se atreven a darle con un libro en los dientes a Putin también
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?