Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.150 / 37.676
#297193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La pensión media de los funcionarios supera en más de 1.000 euros la del resto de jubilados. En términos relativos, es un 80% más elevada, según los últimos datos difundidos por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Naturalmente esta diferencia injustificada partiendo que se sustentan de los impuestos de todos los españoles son insostenibles y inviables a largo plazo con el agravante que España se esta empobreciendo 

Este articulo  muy revelador 

 

El 'efecto Sánchez' en la economía: empobrecer a los españoles

 
https://www.eldebate.com/economia/20240330/efecto-sanchez-economia-empobrecer-espanoles_185363.html

Añado en Alemania ya se ha iniciado un empobrecimiento , las pensiones publicas insuficientes y solo los que perciben pensiones de empresas se mantienen 

En Alemania se percibe solo el 50% del salario en las pensiones en España es el 80%

En Alemania la pensión mínima sino se a cotizado mas de 5 años es de 84 Euros , edad de jubilación a día de hoy los 67 años 

Yo ya no reconozco en la Alemania que me crie y viví que en Alemania las pensiones son insostenibles es obvio que la situación de España es aun mas grave   , en España se tira de deuda publica en Alemania es mas complicado dado que el TC pone freno a los desmanes 


#297194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo veo que las terrazas estan llenas y la gente esta consumiendo a tope. Tengo la sensacion de que la economia sigue estando muy fuerte, no espero crisis ni recesiones a corto ni a medio plazo.
#297195

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ánimo Felipe con tu campaña!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites un favor , puedes argumentar el impacto en el empleo ? 

Yo no hago campaña simplemente expongo realidades , desde mi punto de vista negativas sobre todo de cara a futuro , sino estas de acuerdo  te invito a rebatirlo 
#297199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La postura de la subida del SMI por parte del economista Rallo

https://www.youtube.com/watch?v=RiHFz0cnTV8

No olvidemos el no deflactar la subida de la inflación repercutió en el  nominal de la subida del SMI de forma evidente 
#297200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto la economía de España es la que mas crece , pero el dilema reside que se sustenta en gasto publico y incremento de empleados públicos que pueden consumir sin problemas 

Una España sin casi clase media redunda en un incremento de las clases bajas y estas desde luego no están en terrazas consumiendo y por supuesto como mucho tienen mini vacaciones 

Esto supone pan para hoy y hambre para mañana es como la fabula de la Cigala y Hormiga