Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.898 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 9,03 €, -2 %, no me digan que no es una manipulación y una creación total de mercado. En fin, me piro ya. Saludos.

Pues mira, realmente me he acostumbrado y lo hago siempre desde el móvil. No hay un motivo especial.

carlos M

Nvidia cae más de un 4%. Microsoft cae casi un 6%. Y el oro está sufriendo la mayor caída desde el mes de Junio.

¡¡¡¡El mundo se va al carajo!!!!

Algo ha cambiado en el mercado y no hay mas que darse cuenta y fijarse en lo que ya he comentado.
En el mercado no cae….plas….. a no ser que hay una justificación poderosa, por lo que lo que hoy parece negro mañana puede parecer menos.
Para que el mercado caiga tiene que verse un proceso de distribución en todo lo alto acompañado de una figura de vuelta, como puede ser HCH y esto de momento a día de hoy no parece.
Lo que sí creo es que en breve va haber una corrección.
 Pensé que llegaríamos cerca de los 6000 ante los buenos resultados de Google y del resto de las siete magníficas, pero es que con unos excelentes resultados, de Google, solamente fue capaz de subir un 4 %, cuando en otras ocasiones subiré un 10 % y cerraría en máximos.
De cualquiera de las maneras ahora mismo esto sigue siendo alcista, y ya sabes lo que se dice.

carlos M

$MSFT podría estar formando un HCH.

Ahora mismo el rendimiento del SP500 este mes sería negativo.

VIX en 23 y hay gente en este foro que habla de euforia o que llevamos subiendo vertical desde 2008.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany