Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.897 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD
Los resultados fueron en línea con lo esperado, o sea buenos resultados pero las guías ligeramente por debajo de lo que se esperaba.
La compañía destaca que el segmento de los centros de datos presenta un fuerte potencial de crecimiento del negocio a futuro.
Si creemos que este valor va a continuar por la senda de los buenos resultados en el medio plazo se podía poner un punto de entrada.

carlos M

Se desinfle BBVA, van por el -1,5% desde máx. diario.

MSFT

Resultados mejores de lo esperado en Ventas, EBIT y BNA. Sin embargo, el crecimiento de la IA decepciona
Es lógico que caiga, ya que la IA le había hecho subir al valor.

HC  coincidiendo con el final de la fase alcista de corto medio plazo?

carlos M

BBVA 9,214/9,070 € (por ahora), -1,56%, a ver si lo dejan ahí!!! En fin ..... Saludos.

El último análisis medio serio que me eché a la cara del valor, me suena que fue de junio, decía que todo lo que pudiera comprarse a $141 o menos era una ganga. No está muy lejos. 

OR
No te parece que hay demasiados HCH en el mercado, y que los resultados no están acompañando como deberían, o que incluso con unos resultados buenos el mercado está castigando??
Sigo teniendo la sensación yo solo de que algo ha cambiado en el mercado??

Yo plasmo lo que veo no tiene porque coincidir con lo que otros ven. pero es qué esa increíble figura siempre se da en lo alto del ciclo y coincide con unos resultados peores que los anteriores trimestres.
Aquí es donde entran los pequeños inversores al calor de las correcciones, considerando excelentes valores y entran en juego las agencias de rating, la publicidad de buenos precios y un sinfín de lo mismo de siempre.
La vela que va a dejar en mensual es fea e indica continuidad de la caída para el próximo mes. No sabemos dónde se va a detener pero hacemos nuestros desarrollos técnicos.

carlos M

AMD
Podemos pensar en que esa línea tendencial no la va a perder, y si la pierdes que sea algo puntual.
Pero los grandes no lo va poner fácil. 
Ademas me resulta difícil creer que estas correcciones no vaya a ser al unísono dentro del sector.

carlos M