Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.548 / 37.676
#300377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí también se han visto comentarios del valor típicos de Investing.
#300378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto crudo 72.20
#300379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#300380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caídas muy fuertes a esta hora y lo peor es que tampoco se oyen noticias negativas...  Prefiero cuando alguien lo asocia a cualqueir estúpida razón pasajera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...el Gobierno, los partidos...ellos mismos (casi nunca sale a la luz un directivo "corruto"...pero... ¿seguro que no los hay?.

...que no hagan referéndums sobre el tema porfa, porque nos vamos a quedar sin grandes hombres...y mujeres...que no se enfaden las madamas...pueden ser terribles...supongo...
#300382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿-0.60% en el SP es una caida fuerte?  Y en pre apertura, que en cuanto abra se irá cual misil a la galaxia imbersor.
#300383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que uno no se puede guiar por nadie , por muy buenas intenciones que se tengan sino por uno mismo , puede evaluar los consejos que se transmiten pero poco mas la decisión para bien o para mal la tiene que tomar uno , por experiencia me consta que los supuestos Gurús fallan mas que una escopeta de feria 
#300384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin bajada de 1% en el seguro de hogar por la bajada de inflación , dado que pago una prima de 600 Euros es calderilla 6 Euros de bajada  y es en zona rural , casa muy grande con garaje para tres vehículos