Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.899 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vix en 23 y el sp500 en 5725. A menos de 3% de máximos históricos. Mañana día 1 perfectamente te los recupera en una sesión.

Microsoft

Pues eso es lo que veo yo. Lo he dejado plasmado en el gráfico anteriormente.
A ver qué decido con Repsol.

carlos M

Has visto el gráfico del SP500 que acabo de compartir? A ti te parece que refleja pánico?
Octubre suele ser bajista. Aquí algunos os desesperáis muy rápido.

Hoy cae porque es día de Halloween.

Pues es el Hallowen más bajista en año alcista desde hace 30 años.

Lo que está pasando es extrañamente raro por eso estoy desconcertado que no asustado. Yo no voy a vender aunque esto pierda un 30%. Confundes términos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuando cierre la sesión se podrá decir como ha sido el día, mientras son datos de intradía.
Sobre de que no venderás lo tengo claro, pero lo de asustado no lo parece ya que eres por mucha distancia con el siguiente el que más hace comentarios empleando la palabra pánico u otros adjetivos similares para hablar del mercado.

Buenas tardes.
El VIX alcanza el nivel de 23
«El efectivo está ahora en línea con el nivel más bajo en nuestra historia de datos desde 2015, lo que sugiere un sentimiento de renta variable cada vez más alcista que coincide con el inicio del ciclo de flexibilización de la Fed». (BofA)
El SPX ya está de nuevo en los 5720 puntos
El-Erian: La distribución del aumento de los precios también captará la atención de la Reserva Federal, al igual que el fuerte incremento del 0,4% del gasto real de los consumidores. Dicho esto, no todos los datos publicados hoy apuntan en la misma dirección. Con un 0,8%, la estimación trimestral del índice de costes laborales, otra serie de datos seguida de cerca por la Fed, mostró la menor ganancia desde mediados de 2021.
El-Erian: Sospecho que, en conjunto, esto no es lo que esperaba la Reserva Federal en cuanto a los datos cuando decidió repentinamente el mes pasado aumentar el ritmo de reducción de los tipos de interés de 25 puntos básicos a 50 puntos básicos. Según los datos de hoy, la inflación subyacente PCE , ampliamente considerada como la medida favorita de la Reserva Federal, fue del 0,3% en septiembre, su nivel más alto desde el pasado mes de abril (2,7% anual, 2,1% para la inflación general).
Los rendimientos siguen escalando… 4.32% en estos momentos.
La compra de opciones por valor de 6,5 millones de dólares tiene como objetivo un 4,4% a 10 años en EE.UU. en tres semanas: BBG
SMCI después de que el auditor dimitiera ayer y las acciones cayeran un 30%, hoy cae otro 10%
PMI Chicago EEUU MNI octubre: 41,6 (est 47,0; prev 46,6)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Menos mal que nos queda Portugal

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido