Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.894 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento que mis respuestas te parezcan absurdas. De aquí en adelante, simplemente leere lo que escribes, pero no lo comentaré.

Repsol recorta un 36% sus ganancias a septiembre, hasta 1.792 millones, y sigue impulsando su dividendo. Eleva  SU DEUDA A 5.532 MILLONES.

No me gusta nada que encima de ganar menos aumente su deuda, es lo que menos me gusta.
Con este panorama lo más probable es que pierda el soporte 11,4€, pero como todos los valores del mundo mundial en cualquier momento y donde ellos quieran habrá un fuerte rebote.

carlos M

Vaya ya se ha cabreado!!! la afirmación última si me ha parecido absurda pero el resto no, desde mi punto de vista.

carlos M

Ganar dinero es fácil en bolsa por las políticas monetarias iniciadas en 2009, los tipos al 0 y la liquidez infinita. Eso se ha acabado.

Mi solidaridad por los afectados de la terrible Dana sobre todo en la Comunidad Valenciana y mi pésame para los familiares de los fallecidos   y que por favor les lleguen todas las ayudas necesarias y no queden en promesas como esta sucediendo en las Islas Canarias por el desastre producido por el volcán  que de momento es lo que esta sucediendo salvo escasas ayudas solo promesas 

Algún apunte casi seguro año 2026 se implantara el Euro Digital que es sinónimo de dictadura financiera 

Una reflexión el desempleo juvenil el mas alto de la UE corresponde a España y el mas bajo en Alemania 

Muy preocupante la situación geopolítica

Año 2025 demasiados Cisnes Negros que se vislumbran y si alguno se activa seria un año muy duro para la bolsa para el año 2025  

Ayer estuve echando precisamente un vistazo al gráfico de estos dos valores por la presentación de resultados, y el gráfico de Microsoft no me gusta nada, y me suponía que los resultados no iban a gustar al mercado por lo que fuera. por supuesto eran especulaciones..

Lo mismo que comenté que no me gustó nada que Google no haya cerrado de máximos con unos resultados muy buenos, y que algo está cambiando en el mercado.

carlos M

REPSOL de 11,965€ a 11,425€. Sin comentarios. Saludos.

Repsol 
Esa misma vela me recuerda a la vela de antes anteayer que hizo Pfizer al inicio de la sesión en su presentación de resultados. Empezó subiendo y posteriormente bajando con una vela de incertidumbre a los cinco minutos y con un volumen bastante superior  a la media.
Y parece ser que es lo que estamos viendo en muchas cotizadas en este trimestre de resultados. 
A la tarde echaré un vistazo a su gráfico semanal y el volumen que está teniendo hoy.
De acabar la sesión en mínimos o cerca de ellos no augura nada bueno. 

carlos M