Bueno, bueno, bueno, lo de SAN de hoy ha sido tremendo. Yo creía que estaba descontando -2,10% respecto al cierre de ayer por el dividendo, pero por lo visto es mañana cuando se descuenta. Así que si mañana abre con otro -2,10% a la baja apaga y vámonos. Como se descuide salta el SL ... y eso que era holgado el jodío ...
Repsol No voy a poner el gráfico en mensual porque no me gusta😀 pero es muy plausible que llegue a los 10xx que supondría el 50% Fibonacci y coincidiría con soportes de varios años. No hay duda de que el día que presente los resultados (creo que el viernes) se despejará toda incógnita. Los resultados, lo que hace la cotización y lo que hace el volumen. Llevo 2000 títulos y el jueves pondré el Stop loss correspondiente.
Pero sigo diciendo que el mercado nos está avisando. No puede ser que muchas cotizadas con buenos resultados arrojen perdidas desde el minuto uno con un gran volumen. Eso significaría ventas de los Insiders aprovechando la compra del pequeño inversor motivado por ese gran resultado financiero.
Al menos es mi visión. Hoy antes del cierre echaré un vistazo KO porque creo que no merece la pena seguir operando hasta que el mercado me dé mejores precios y sino a continuar con los hobbies 😀 a ver quién tiene más paciencia si el mercado o yo.
Vaya movimiento que está haciendo el oro. Realmente nos está diciendo algo? Algún experto en este tema sobre el oro? Supongo que ya es mal momento para comprar.
KO Pues ahí tenemos los tres huecos famosos y los tres huecos con un alto volumen, aunque este último que se supone que es de agotamiento, con la mitad del volumen que los anteriores.
Hoy después del cierre presenta resultados, no? Como he dicho anteriormente apostaría que van a ser buenos y que ese HCHi de Libro se va a cumplir, porque además lo está haciendo con incremento de volumen. Apostaría un euro a favor del análisis que acabo de hacer, pero yo les voy a ver desde la barrera que ya tengo bastante.
Hay tantas opiniones como analistas. Unos lo ponen en 3.000, otros en 4.000 y alguno puesto a contarla más gorda, hasta a citado los 10.000.
Si damos por buenos los 3.000 todavía tienes un 7% de subida entrando hoy. Hay muchos depósitos, que no te dan eso ... incluso algún índice que otro. Tuya es la decisión.