Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.896 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L'Oreal parece que va camino de los 300. 

No tan complicado no es lo mismo que fácil. Yo he dicho que ganar dinero en bolsa no es tan complicado como lo pintan. Lo del 80% o 90% (No sé que % se dirá hoy en día) de los inversores pierde dinero ya no es tan cierto a no ser que esto se refiera a gente que hace intradía o opera con CFDS.

Soy de los que creo que podemos acabar en un mismo espacio temporal  un aumento del desempleo, PMI bajando, cuenta de resultados de las empresas cayendo, es decir el infierno económico.
Y al mismo tiempo los bancos centrales anunciando QEs, inundando el mercado de liquidez, ect ect...
Y la bolsa no caerá ni de coña.

Las políticas monetarias de los bancos centrales han servido para apartar de la ecuación la macroeconomía.

PMIs horribles y VIX en 22 , el Mercado va a reventar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En cuanto he visto el dato de PMI sabía que Wall Street entraría en pánico. Ahora todo el mundo como loco vendiendo descontando recesión...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bbva 
Los fundamentales son buenos y los resultados han sido excelentes.
La incertidumbre por la opa sobre Sabadell le está penalizando.
A vista de pájaro y no para el Ultra corto sigo viendo venta. Pero para el ultracorto se puede sacar mucha tajada o al menos algo.

carlos M

Es tu punto de vista y dada la que situación que estamos viviendo es perfectamente pausible, pero yo permíteme que lo dude.

carlos M

Grupo San José.
No la sigo pero es de muy baja capitalización y a los fondos de inversión no les interesa, principalmente porque se requiere una mínima capitalización para que entren en sus carteras. Aquí pueden entrar en juego los fondos de capital riesgo.

El camino hacia la ruina:
 psicología del mercado bursátil

1/asegurarse de recibir montañas de briznas información, pero no molestar sin ponerlas en perspectiva
2/pensar que los ciclos históricos del mercado son improcedentes, la situación es diferente hoy en día.
3/pensar que es fácil
4/olvidar que este es el mercado más inhóspito del mundo

Hay otras cuentas, pero te puesto como ejemplo lo que habíamos comentado.

carlos M