Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.529 / 37.676
#300225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais del broker Heytrade es fiable? 
#300226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beka Financé que antes era de Bankia. Pero ahora pertenece a Gala Capital "de riesgo". Las últimas 2 palabras no hace falta tomarlas al pie de la letra. Yo no la tocaría  ni con un palo como se suele decir.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#300227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es fiable regulada por la CNMV y con 1000.00  Euros de garantías en tus depósitos , claro se adapta mejor para los principiantes dado que su plataforma carece de instrumentos para  un trading mas avanzado

Pero échale un vistazo de un articulo de este año de la propia Rankia 

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/5154388-analisis-heytrade-comisiones-regulacion-seguridad-opiniones


#300228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que bailamos al son de NVIDIA  que en  el medio plazo se dará un tortazo cuyo radio de acción abarcara a toda la bolsa como sucedió con Cisco

La IA todavía muy verde , avances en medicina , en la cirugía me lo comento una prima que es medica ya que mejora la visibilidad a la hora de operar , me lo comento hace dos semanas en el entierro de un tío de sangre , la verdad que vaya racha llevamos , nos apreciábamos mucho , el también fue emigrante en Suiza y nos visitaba por navidades a Alemania ya que le encantaba 
#300229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero da igual subiendo tras el parón de índole político 
#300230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba mirando a ver si tenian ETFs de INVESCO
#300231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese dato se sabe si quienes pagan todo de una vez son extranjeros o españoles?
#300232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran parte de dichas viviendas proviene de inversión de fondos o personas adineradas, en otras palabras especulación urbanística. Se de varios fondos internacionales que están comprando edificios enteros de obra nueva y mucha de alto perfil.

La mayoría de esas compras se concentran en zonas turísticas: Baleares y Canarias el % a tocateja es de +60% de las operaciones.

Se podría concluir que los profesionales del sector esperan mucho mayores subidas de precios anticipándose a las bajadas inevitables de tipos de interés que harán disparar la demanda y la inflación.

Así que la crisis de vivienda para personas que necesiten está empezando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.