Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.875 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con una ligera tendencia al alza, en el que estacionalmente es el día más alcista del año: S&P 500 +0.27%, Nasdaq +0.03%, Dow Jones +0.65%, Russell 2000 +1.63%. Cabe destacar que hoy es el primer día del período de ventana abierta estimado para recompras corporativas, con un 50% de recompras activas. Varias empresas han comenzado a suscribir nuevos planes 10b5-1 durante la semana pasada.
Teniendo esto en cuenta, las empresas de pequeña capitalización tuvieron el mejor desempeño del día (squeeze), mientras que el Nasdaq fue el rezagado, manteniéndose apenas sin cambios. El S&P quedó por detrás del Dow, mientras que las acciones de las Mag7 cerraron con un alza muy marginal. El VIX estuvo más bajo hoy, pero la estructura de volatilidad del S&P 500 anticipa aumentos en las próximas sesiones.
Los rendimientos subieron entre 3 y 4 puntos básicos a lo largo de la curva, con subastas de bonos en Europa y en EE.UU., destacando las de 2 años (débil) y 5 años (sólida). El dólar terminó el día sin cambios tras extender las ganancias del viernes, registrando una caída seguida de una recuperación gradual. Esto dejó el precio del oro prácticamente sin variaciones.
El rendimiento del bono estadounidense a 10 años se está acercando a la gran línea de tendencia que ha estado vigente desde octubre de 2023. El nivel a observar es alrededor del 4.3%, aproximadamente. Cabe señalar que el RSI está en niveles “extremos”, aunque, por otro lado, hemos operado en territorio de sobrecompra durante algunas semanas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues muy bien, me alegro de que tu operativa salga en beneficios!!!
A mi es BBVA me tiene confundido porque por un lado veo un HCH y con un claro volumen en días antes:15,16,17 lo que dar un alta probabilidad de que ocurra, y por otro lado, está dejando unas velas muy atractivas en mensual.
El ceo de Bankinter está comprando acciones de Bankinter, pero yo es que no veo muy claro la continuidad de la subidas en el sector bancario.
Mañana presenta resultados financieros el banco Santander, y lo más probable es que sean mejores de lo esperado por el mercado y lo refleja con subidas en torno al 3/4%. 
Tenemos muchos resultados aquí y al otro lado del Atlántico, y estoy pensando en apostar con poco dinero algunos valores días antes de la presentación de los resultados financieros.

Suerte con tu operativa!!!

carlos M

Buenos días y gracias; pues parece que hemos elegido mala novia!!! Todo lo que hoy puede ganar SAN lo va a perder BBVA, siempre según la pre, que falla mucho y engaña mucho, pero algo orienta. Tengo que desconectar en breve, de modo que me pierdo el inicio de sesión. Saludos y suerte.

Impresionante lo del banco Santander pero es lo que comento de qué tal vez no sea momento ya del sector bancario.
Con una rentabilidad superior al 16 % ganando 9300M, aumentando el beneficio por acción un 19%,  y la acción de momento lleva un - 4 %.
Por eso me reafirmo que nos momento del sector bancario. Como estos resultados hace un par de años hubieran sido un 10 % al alza.
Ahora nos dirán que en Reino Unido obtenido unas pérdidas aún no expuestas, nada de nada.

carlos M

Yo pienso que es creación de mercado, mover el árbol, no te extrañe que acabe verde 

A mí lo que me gustaría que me explicase alguien porque con los datos que se han publicado ayer de Alemania, su economía lleva dos años en contracción rebajando este año el pib a -0,3%  y su bolsa en máximos.
No es una retórica ya que no logro encontrar un motivo a algo tan súper complejo como es  la macro economía.

carlos M