Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.878 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
Ahora mismo lo iba a comentar. Ya no me gustaba en velas de cinco minutos lo que estaba haciendo y con un volumen muy alto. El mercado está para venta y no para compra.
Menos Repsol he vendido todo entre unos y otros en tablas. 

Alphabet tiene un posible HCHI que dependerá de los resultados creo que de hoy. Los resultados por supuesto que van a ser buenos pero como se lo tome el mercado… de tomárselo bien esa figura tendría muy buen recorrido.

carlos M

paypal llevaba una subida casi vertical desde los 60$ así que entra dentro de lo normal una corrección, además de que sigue dando perspectivas de bajo crecimiento futuro y por tanto las valoraciones bajan.

Los resultados de Pfizer no los veo malos, pero efectivamente el mercado parece estar cansado de tanta subida (aunque Pfizer no haya sido participe de estas subidas). El dividendo y el portfolio deben de hacer de red de seguridad por lo que no debería caer mucho más , aunque efectivamente lleva mucho tiempo en un rango bastante lateral.

Bueno amigos, pues ahí estamos con las paradojas del mercado: SAN, buenos resultados, baja entre -3/-4% y a BBVA, sin comerlo ni beberlo, le toca una zurra desde 9,13 € a los 9 pelaos (-1,4%, por ahora). Nos retiramos de nuevo. Saludos.

De activarse sería un -8,5% adicional, hasta los 10,66€. El castañazo sería épico.

Repsol 
El viernes se clarificará el asunto con los resultados.
Se supone que no van a ser buenos, y el mercado los considerar como buenos y subirá. de lo contrario, dejaría una vela en semanal y es mensual que a saber. La pérdida del soporte de los 11,4 € es para estar fuera aunque nos engañen.
Pfizer 

Mírate el HCH en gráfico de una hora entre el día siete y el día 16 de este mes y verás que se acaba de cumplir. Estoy de ver  HCH artito. Pedazo volumen en gráfico de cuatro horas que lleva a saber si el vendedor o el comprador en medio de resultados 😀
Acabo de comprar KO

El mercado está subiendo pero cantidad de valores no están por la labor con buenos o malos resultados, por lo que nos está diciendo algo, nos está avisando el mercado creo yo.

carlos M

Pfizer 
Lo mío es pura especulación y tal y cómo está el mercado con algunos no me está saliendo bien, como está saliendo bien como en el caso de moderna pero desperdicio las plises más de un 12 % en dos días.

Pero si sería para largo plazo no estaría en Pfizer, porque hay muchos valores más alcistas y con mejores perspectivas. Date cuenta que el mercado es el conjunto de información de todos los mejores, y de momento el mercado dice que algo ocurre en este valor.

carlos M