Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.862 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan
Tsla
He vendido y ya me estoy arrepintiendo😀 y mira que me había dicho que para un paquete que tenia le iba a dejar ahí indefinidamente, porque encima era en otra cuenta, pero me salto el protocolo a la mínima😀

Ahora en serio…. Es una venta buena. 
El tema es qué me está gustando mucho el gráfico que ya anteriormente me gustaba. Vamos a ver cómo cierra la vela semanal por qué no quiero volver a comprar a precios más altos pero…
Lleva dos años básicamente en un lateral y y si te fijas con un mayor volumen comprador obviamente.
No sé a ti pero a mí el gráfico me dice una cosa y Bankinter dice otra cosa. En cuanto los fundamentales yo entiendo que van mejorando, tiene 20 reales y aumentando esas ventas, lo único, la actualización de vehículos.

carlos M

En este caso y en algunos otros……. Ojo lo intentaré….. quiero meter todo el capital si veo el gráfico y fundamentales en condiciones……… ahora mismo me choca la altura de los índices y previsible ataque israelí.
No estoy hablando para estar a medio largo plazo en el valor, sino unos meses y para eso se tienen que alinear las estrellas a través del gráfico en semanal mensual y trimestral.
Tesla…

carlos M

BBVA para mí en gráfico mensual en 2020 corrigió en la misma zona que en 2009. De todas formas por esa zona a muy largo plazo siempre coincidió con zonas de compra. Hace un año rompió máximos históricos y tuvo un rally alcista sin resistencias. Desde abril está en proceso correctivo y tiene un primer soporte en la zona de los 8,20.

BBVA
Sí claro me estás cantando el gráfico según le estás leyendo con dividendos, pero lo que yo te he expuesto es diferente a lo que comentas.
Lo dicho, cada maestrillo tiene su librillo.

carlos M

Repsol en 2020 también rebotó en la zona de mínimos de 2009. Recuerdo en 2020 que algunos hablaban de caída libre.
En esta última corrección ha caído al soporte de los 11.40. Si lo pierde el siguiente está un pelín por debajo de los 10€. De todas formas, ya son zonas de compra y no venta.
Esto todo con dividendos. Ya veremos en un futuro si el gráfico da o no en el clavo.

Si en un gráfico el valor rompe máximos históricos entra en subida libre. Si uno prefiere tener alguna referencia y lo mira sin dividendos pues verá resistencias y demás, pero alguno seguramente entró tras esa ruptura de máximos y le habría salido bien pues prácticamente subió sin descanso hasta los máximos históricos actuales.