Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.851 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 

Repsol ha dejado un gran volumen a día de hoy y no sé descifrar si pueden llegar a ser ventas o compras.
Ese mismo volumen entre otros lo tuvo el día 10 de abril inicio previo a la bajada desde los 15,5€
Por otro lado me parece que es un volumen climático y solamente los grandes lo pueden hacer, y si eso fuera cierto la pregunta es…….¿Sabrán algo acerca del futuro del petróleo por alguna respuesta israelí o simplemente es un volumen climático en zona de resistencia? En este caso la SMA 30

carlos M

Nos van a empobrecer hasta que no podamos ni respirar,esta todo bien preparado y estudiado para dejarnos con el cuenco arroz y el catee para dormir y a currar y ser pobres aunque tengamos trabajo.

El petróleo se puede ir a 150 o a 50,según quieran en oriente y su guerra.

Tu si que sabes,hueles el peligro 

Tengo que decirte un secreto😀
Ayer vendí en tablas NVIDEA por qué hizo en gráfico de cuatro horas dos velas de indecisión en todo lo alto con algo de mayor volumen que los anteriores.
Pero lo peor es que me he comprado unas moderna, pues si!!! la cual voy a ceñir a la mínima el stock loss . La compré porque me estaba gustando lo que está haciendo el diario durante los últimos tres días, pero vamos que no hay por dónde agarrarla.
Voy antes del cierre valoro.

carlos M

Yo "interpreto" que la tregua se ha acabado, los bonos US (y francés) lo que descuentan es que si no se recorta el déficit, van a tener que pagar más por su deuda. 

Lo importante es que el mercado seguirá subiendo. To the moon.

Ya están comprando el DIP... XD