Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.861 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 
Entré en Repsol hoy antes del cierre con poco, pero viendo la vela diaria que hizo ya me estoy arrepintiendo 😀
Vamos a ver cómo cierran la semana porque no sé si al final la vela de ayer era compradora o vendedora dado lo que ha hecho hoy el precio.
En tal caso como pierda los 11,5€ Vendo.

carlos M

https://youtu.be/ZLe2igd8Io0?si=VL0Z96BDZx57wRPa

mirate el video a partir min 37, sobre Repsol
El video es de hade 4 semanas

I que cada uno saque sus conclusiones.

Yo estoy esperando el rebote de gato muerto, que comenta, para venderlas 🤣

Buenas tardes.
Durante los últimos 20 años, la estacionalidad del NDX es muy fuerte a partir de aquí.
El funcionario del BCE, Kazaks, dice: “El camino para las tasas de interés es claramente a la baja, y el aumento de la inflación probablemente será menos severo de lo esperado.”
Lane, del BCE: el proceso de desinflación va por buen camino y la inflación volverá a su objetivo en el transcurso de 2025 – Hay margen para un ajuste a la baja de la inflación de los servicios en los próximos meses
Al revisar los datos recientes de interés abierto, veo que se compraron opciones calls en 5850 y 6000. (JJ Montoya)
Privorotsky de Goldman: Los mercados de acciones en su conjunto han experimentado una expansión significativa de múltiplos en los últimos meses, y yo argumentaría que están en una posición relativamente vulnerable ante un gran aumento en las tasas reales. (Dicho esto, si el oro es resistente a las tasas más altas… ¿por qué no los múltiplos?)
CEO de Southwest, Jordan: Los nominados de Elliott serán grandes adiciones para la empresa. Quería comenzar de manera prudente con las recompras. Vimos una mejora secuencial en los ingresos en el tercer y cuarto trimestre.
TSLA tuvo su segundo mejor día desde su salida a bolsa en 2010.
Las acciones de Tesla amplían sus ganancias hasta un 20%, alcanzando el máximo de la sesión.
Los futuros de gas natural en EE. UU. amplían sus ganancias, con precios subiendo un 5%.
“Nuestra tasa de inflación interanual ajustada de GS se sitúa en +2.5% en EE. UU., +3.4% en el Reino Unido, +3.0% en Canadá, +2.3% en la zona euro y 1.1% en Japón.”
El S&P 500 está cayendo hacia los 5800 puntos. Desde el punto de vista del gamma, el objetivo ahora es 5750. (JJ Montoya)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ya, pero si yo analizo un gráfico a medio largo plazo y lo miro sin dividendos pensaría que BBVA tiene muchas resistencias por el camino cuando hace ya un tiempo que estaba en subida libre.
Si uno opera en plazos cortos le dará igual que tenga o no el dividendo, pero a plazos mayores a mí descontando dividendos me parece un gráfico más acorde a la realidad.
Las plataformas profesionales los permiten descontar. Si se pensó en esa opción es que algo de utilidad tendrá.

Reverse repos en mínimos otra vez, 202.000 millones. Si sigue la tendencia en noviembre está seco.

BBVA

Yo veo HCHi cuyo objetivo se ha cumplido. Veo que los máximos históricos con dividendos están en línea con los máximos del año 2010, y por lo tanto soporte. Y veo que hay gente que sigue tomando referencias exponiendo los gráficos sin dividendos.
Realmente cada maestrillo tiene su librillo. 

Yo personalmente, la mayoría de las veces siempre lo miró con dividendos, porque es así, para ti no por otro motivo, pero desde hace algún tiempo atrás y en base a lo que he visto, algunos valores los miró sin dividendos.
Podríamos decir que el BBVA está haciendo un ciclo pequeño bajista, y podríamos pensar que el BBVA se acercara a sus máximos históricos sin dividendo 17,72 € a medio plazo??
En el 2007 tocó máximos históricos en 7,7 € y si ves el gráfico…. en octubre del 2023 se lo saltó por los aires sin considerar ni resistencia ni gaitas.

carlos M

carlos M

carlos M