Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.608 / 37.676
#300857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segunda retoma hecha, antes de tiempo, parece. A ver por dónde siguen ahora!!! Saludos.
#300858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo, lo tiene todo para otra morrada de un -3 o -4 %
#300859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo vemos, error de cálculo una vez más, entretanto, volvemos al trabajo. Saludos.
#300860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA -1,5% desde máx. diario, volviendo a la casilla de salida!!!
#300862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre habría que ver el comportamiento de un fondo activo X vs un indexado al SP500. 
La cuestión es que indexarte al índice puedes hacerlo vía ETF o fondo con unos gastos de 0,07%. Aparte si esto lo haces con miras al largo plazo (Años vista) se ve que hay fondos activos que llega un momento que lo hace peor.
En España tenemos el fondo de Numantia que en las caídas de 2022 cayó y lo hizo peor que el índice. De todas formas, está claro que hay y habrá fondos que lo hagan mejor que el índice, pero ya tienes que buscarlo y ver si al final aciertas. La gente no se quiere complicar y de una forma sencilla y barata tiene los indexados.
#300863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días post-verano!

Seguramente me equivoque, pero yo no veo tan claro que vaya a caer a 90. Ese el suelo que todo el mundo quiere y la espera ahí. 

Por indicadores técnicos el estocástico se está girando y el RSI con pinta de girarse también. 

Mi propuesta es que va a estar lateral hasta las elecciones y luego según Trup y sus aracenles o Kamala ya tomará una dirección más clara.


#300864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos hemos comentado los 70...