Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.604 / 37.676
#300825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merece la pena un largo en NVIDEA?
#300826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo; hace tiempo algún forero sostenía que podría entrarse en BBVA, pero en ningún caso debería hacerse en SAB; yo pensaba lo contrario, solo que no me he atrevido a operar con un valor tan pequeño y con poco volumen diario para el tradeo, pero, en fin, nos toca bailar con aquél durante una temporadita y lo asumiremos. Buena tarde.
#300827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que la bolsa sigue muy cara, creo que vendrá un ajuste gordo antes de final de año. Hablo de 10-15%, es necesario. Creo que es el momento de refugiarse un poco.
#300829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una obviedad que el ajuste vendrá, pero también es una obviedad que no sabemos cuándo ocurrirá.
Los ciclos existen, y los tipos de interés han hecho su función que es ralentizar la economía (en algunos casos con recesión incluida), y eso se trasladará después de un año o dos años al consumo.

Lo que es una obviedad es que el SP 500 tiene una tendencia alcista de largo plazo impecable, y la cual es muy difícil tumbar sin un crash.

#300830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aquí veo probable que toque los $110-$115max, cortísimo plazo con stop en $102, un 2 a 1


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG
Ese canal tiene mucho sentido. Es una acción muy lenta en su recuperación y con mucha resistencias Yo me inclinaría por ese canal.
Esta mañana y el viernes sin ver gráficos, hubiera apostado por una subida hasta los 2,5€

En mensual que te dice?

Edito 

Tengo que abrir el gráfico, porque creo que le voy a meter un pellizco a Las Nvax según ese gráfico. Si lo se, mucho riesgo! 
#300832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDEA 

Por lo que veo consideras que los máximos a corto y medio plazo no los va a poder superar?