Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.590 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ultimo mohicano de los 7 magníficos entra en rojo APPLE    , el VIX rozando los 20 , los Bonos lógicamente subiendo 

Está sin liquidez. Toda su riqueza invertida, pero todo esto ya sabía que iba a suceder. El oráculo.

No vendría mal una sana corrección. No me malinterpretéis, sigo siendo alcista, y la economía y las grandes compañías siguen yendo como un tiro. Pero es verdad que el SP500 está más caro que su media histórica y una corrección es saludable y no vendría mal, para darnos la oportunidad de ampliar a mejores precios. Que comprar a los precios actuales seguro que da una magnífica rentabilidad a futuro tambien, pero si se puede comprar más barato, mejor.

Más moral que el Alcoyano y sin liquidez 

Na, eso de las revoluciones ya acabó.
La revolucion del siglo XXI es poner un tweet 

Yo siempre estoy contento. Si baja, porque puedo comprar más barato, y si sube, porque mi cartera vale más. La liquidez volverá con mis ingresos y ahorro.
Sé que la bolsa va a seguir subiendo en el futuro y no me preocupan las caidas. 

Cuando hice el MBA recuerdo una de las últimas clases en las que el profesor empezó a preguntar quién tenía ya ofertas y quien no.
Al principio fue incómodo y nadie dijo nada hasta que la primera persona levantó la mano.
El profesor le invitó a dar su edad, formación, empresa a la que iba a trabajar y sueldo propuesta.
Tardó en responder pero cuando lo hizo el profesor siguió. "Bien, ya tienen una referencia, todos los que están en esta sala no son tan diferentes, hablen entre ustedes y vean si les están tomando el pelo o si están enfocando sus carreras correctamente."
La clase siguió 1 hora en la que hubo debate..y vaya si ayudó...

Luego llegas al trabajo y lo primero que te dicen es que no hables de dinero...

A si se la gasta la salvaje volatilidad NASDAQ M5 un giro de vela de 100 puntos hay que moverse con pies de plomo

NASDAQ M5
NASDAQ M5