Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.563 / 37.676
#300497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican dijo que los 70 supondría un Crash tipo 2008 y tú hablas de 50...
#300499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo digo que ha tocado el canal por la parte de arriba y teoricamente por ese canal deberia bajar. Por lo menos por lo menos en REPSOL los gráficos de @framus-morrigan están funcionando muy bien
#300500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo acaba de hacerle la trampa a los toritos y se prepara para reventar cabezas
 
 
#300501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy acabamos en verde. Hay mucha gente deseando comprar el dip.
#300502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tomar en cuenta que el suelo del canal sube conforme pase el tiempo. 

Me gustan los canales, es una forma sencilla de combinar estrategias, tarde o temprano se visitará la parte baja y si el valor es interesante por fundamentales o especulación entonces allí es una oportunidad para abrir una posición. Lo que es un poco descuidado es abrir o mantener posiciones sobre o en techo del canal. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles de 70 semi estallido de la burbuja y 50 estallido de la burbuja con fuegos artificiales 

Al que a escobazos los van sacar del DJI es a Intel no se toleran valores super bajistas es un pésimo reclamo para el índice 
#300504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura de NVIDIA cayendo en sus inicios como ayer veremos una película similar ?

Recuerdo que abrieron un expediente a Google con sapos y culebras que iban a dividir sus negocios y no sucedió nada lo mismo sucederá con NVIDIA