Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.455 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el yen a por el 145 otra vez. A las 20h00 habrá movimiento fijo, imbersor hoy te forras en el 5700.

Japon

Las Importaciones crecen por encima de lo estimado, mostrando fortaleza de la demanda interna, mientras que las Exportaciones crecen también con fuerza, por encima del +10% a/a. En definitiva, muestran una economía sólida, lo que a su vez permitirá al BoJ seguir endureciendo su política monetaria.

carlos M

Gran complacencia en el mercado,se va a maximos USA.

Yo pensé en septiembre, pero parece que es esta misma semana. La última hora va a ser alcista 

Pues sí, aunque si te fijas, el dólar se ha devaluado bastante respecto al euro estos últimos dias, asi que realmente no estoy ganando tanto, en euros. Todavía no he recuperado los máximos de mi cartera.

Vale. Viene el rebote. 800 a 900 ...

... la va a liar ... 144,80 y bajando!!!!

Buenas noches!. Se terminaron mis vacaciones y vuelvo a mirar el lioso mercado.

Menos mal que recuperaron los índices y esperan a que vuelva para poder empezar a operar. Por un momento pensé que se iban a mover todos los mercados y yo sin verlo.

He estado mirando esta tarde los motivos de la bajada del índice japones y los velones que dejaron algunos índices a principios de este mes (vaya susto me llevé). Si el motivo principal es el cruce de divisas USD/JPY, este por lo que veo aún tiene mucho recorrido a la baja, no?. Hace pocos años estaba en los 110 y no sé por qué tiene el mercado que hacer semejante velón porque baja a 141. 

Por otro lado si vemos el USD/EUR la sensación que me da es que se va por lo menos a 0,87 y no por eso meten un velón en los índices europeos como hicieron en el nikkei.