Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.215 / 37.676
#297713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cuestión los apoyos que reciban pero en USA el 24% de los ciudadanos adultos son Evangelistas y se decantan por Trump , no es que Trump me entusiasme por lo menos quiere finiquitar la guerra en Ucrania y la señora todo lo contrario mandan los magnates del armamento que la apoyan 
#297714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI tanto el global como el de servicio que pondera un 80% en el PIB han salido mejor en base a ello recesión económica en USA de momento nada , el de manufactura en ligera contracción , pero hay que esperar a los ISM de PMI que son mas fiables por su metodología ya que recaen en el contexto privado de las empresas que es la verdadera economía de un estado


#297715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bajon del SP500 -1,43%
#297716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para reflexionar ya van unas cuantas bajadas fuertes en el NASDAQ desde hacia mucho tiempo no se veían , como el RUSSEL2000 cae la mitad que el NASDAQ pues la rotación persiste pero conllevara no meses sino algunos años para que el GAP se cierre 

Con Tesla -11,50% y NVIDIA --3% ,META y GOOGLE peor que NVIDIA ,el NASDAQ no amaga con un rebote técnico
#297717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro es que el  Sr.Trump acabará con la guerra en Ucrania “en cuestión de 24 horas”.  Es una de sus promesas de la campaña electoral.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo apuntado media de 50 sesiones del SP en 5430 en ese punto deberia haber un rebote. Ahora tenemos al SP en 5470
#297719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si hará nuevos máximos históricos esta semana, pero lo que sí ha hecho son mínimos decrecientes en gráfico semanal. De momento, la vela fea de la semana pasada tiene su efecto.
#297720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con la referencia en los mínimos de abril si el mercado tuviese una corrección.