Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.437 / 37.676
#299489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el mercado siguió subiendo a pesar de que a estas alturas todavía no se haya bajado tipos. Estará descontando que en algún momento se acabarán bajando :)
#299490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avalancha de cortos en el IBEX en cuanto toque los 11.000 ? Yo digo que sí, como siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el Mercado ha vuelto a ajustarse a "aterrizaje suave" después de la primera semana de Agosto descontar a lo bestia recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero esas frases funcionaron en el pasado, pero en los últimos años no parece que la RV tenga mucho riesgo y menos si inviertes en un indexado al SP500. Como ya comenté, las pocas correciones que hay son rápidas y se recuperan pronto. Sobretodo en índices como el Nasdaq100 o SP500.
Cuando el 5 de agosto los futuros del Nasdaq100 estaban cayendo más de un 5% se estaba pensando en donde comprar. 
Se habla de pánico simplemente porque algún indicador lo muestra, pero el sentimiento real es que nadie se cree que el mercado pueda caer fuerte y, si lo hace, pronto saldrán los bancos centrales a evitarlo para que esto siga subiendo.
#299493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los que mueven el mercado se estarán descojonando cada vez que utilizamos frases tipo "El mercado está descontando...". 
Yo creo que les interesa subir y punto. Hace años con noticias como las que hemos tenido en este corrigieron por lo menos un 10% y demoraron el rebote un poco. Como dijo un forero hace unos días, acabaremos teniendo correcciones que sucedan en horas y vuelta para arriba.
#299494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las cosas por la que me gusta el AT y no le hago mucho caso al análisis fundamental es que en el AT lo que importa antes de nada es el precio.
Tú miras un gráfico y de un vistazo ves la tendencia del valor o índice y en el precio normalmente ya está descontado todo.
Si uno hoy entra en el SP500 o una acción ya tiene referencias de soportes y precios que no deberían perderse en X tiempo al menos. Las noticias, resultados y demás son interpretables. Donde está el precio y si éste sube o baja, no.
#299495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no son frases, es lo que siempre ha pasado históricamente en el mercado. El optimismo lleva a una sobrevaloración y euforia que no se puede mantener indefinidamente. Ante esto y después de muchos años de vacas gordas los siempre alcistas afirman que esta vez es diferente.
#299496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no, pero en los últimos años da la sensación de que esas frases ya no tienen mucho efecto. 
Lo mismo ocurre con la frase "subir por escalera y bajar por ascensor".