Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.434 / 37.676
#299465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado en diciembre de 2023 "descontaba" 8 bajadas de tipos.  Quedan 3 reuniones de la FED si no me equivoco antes de 2025 y llevamos 0 bajadas de tipos.
#299466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a llegar tarde a la bajada y para cuando llegue corremos el riesgo real de estar en EEUU en deflación, no desinflación, deflación.  Ahora mismo la inflación es "positiva" porque el shelter sigue alto, pero sigue alto por:
1º los tipos de interés altos.
2º es un "lagging indicator", lleva 6-12 meses de retraso.


#299467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el plan.
#299468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando todo parece demasiado fácil es cuando más hay que desconfiar.  

Cuando indexarse al SP500 parece que te regalan dinero también hay que desconfiar.

Me acuerdo de las palabras de Rockefeller y su limpiabotas.
#299469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de los ultimos 15 dias, han asustado a alcistas y a bajistas por igual. De jugarmela, lo haria por subida del VIX de aqui a fin de año. 

Compra de cunas y conos SP,  STOX y DAX vencimiento Dic o Mar me parecen una buena oportunidad, sin muchos riesgos, con vigilancia discreta  y sin dejarse las pestañas en la pantalla.
#299470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mes presentaba resultados?
#299471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo oyendo eso ya muchos años y el SP500 no para de subir. Yo creo que la bolsa va a seguir subiendo.El SP500 ha dado una rentabilidad del 10% anual desde que se creó, y no hay motivos para que deje de hacerlo.
#299472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda a cierta política inglesa que duró 2 telediarios…. Y es lo que pasa cuando quien gobierna no tiene ni papa de economía…