Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.229 / 37.676
#297825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razón,las bolsas están distorsionadas por los 7 magníficos.
#297826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, "drama" sería revisitar los minimos de abril, pongamos 4950.  Pero es que ahora mismo venimos de una subida vertical de 700 puntos en 45 días.  A estas alturas ya se que tu esto lo ves como un juego de subida vertical al infinito, pero honestamnte no hay ningún drama en que después de 700 puntos de subidas (no cuento la subida vertical anterior) en tan poco tiempo haya una recogida de beneficios.

Porque a día de hoy no hay recesión en EEUU y los efectos de las subidas de tipos en la política monetaria no se han dejado ver aún.  El deficit publico de EEUU sigue por encima del 7%.  Aún no ha pasado nada desde un punto de vista micro-macro, así que lo que estamos viendo a día de hoy no es más que una corrección técnica.  

Hay que dejar margen para asustarse de verdad cuando toque.
#297827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese nivel evidentemente no se va a llegar y es "tramposo" coger el mínimo del 2009, pero a lo que me refería es que esto puede caer mucho, por debajo del 4000, del 3000 y llegar al 2500 y no será el fin del mundo, sino una crisis y recesión.

Lo que me parece de locos es en 5440 después de un bullrun épico (aun seguimos en el) estar como si fuese el fin del mundo.
#297828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que el SP 500 en los últimos 8-9 meses ha subido de 4100 a 5600 puntos 
Eso son 1500 puntos y sin parar casi.
#297830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la realidad que ayer los 7 magníficos perdieran en capitalización 7000.00 millones de USD es una locura en una sesión cuando llegue el momento del giro bajista pone los pelos de punta , no quiero imaginarme que estemos en el año 1999 con Cisco por las nubes como ahora NVIDIA y en el año 2000 un autentico batacazo histórico que en el presente seria el año 2025 seamos positivos y que los plazos del giro bajista sean mas amplios  en el tiempo, pero tenemos que ser conscientes que ese día llegara 
#297831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a meter un corto en 18990 para ir calentando
#297832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no es que vea drama. Yo no voy a vender y estoy viendo acciones que no tengo y se están poniendo interesantes. Pero no obvio ni mitigo lo que se está diciendo o sintiendo. Lo que yo no hago es decir "bah esto no es nada" cuando están todas las webs de noticias económicas comentando el gran desplome y lo excepcional del mismo. Que para ti no es nada porque cada vez que hay una corrección ésta debería ser de mínimo un 30% pero me parece bien, pero debes saber que esas correcciones tan fuertes son excepcionalmente raras y ya hemos tenido una de esas en 2022.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany