Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.638 / 37.037
#269097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro parcial TESLA y mantengo mitad de posicion. y pongo el stop en breakeven

ya es una greenbet.

A dejarla madurar y seguir buscando oportunidades

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elon, que nunca ha estado muy cuerdo, ha perdido totalmente el norte y se cree que puede ir quemando cohetes y haciéndolos explotar como si eso no costara un duro... la era del dinero gratis se ha acabado y NO va a volver.

Y se fue a tomar por culo
Y se fue a tomar por culo

SpaceX rocket explodes before reaching orbit

#269099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen lloriquea públicamente porque ve que EEUU está en pleno declive mientras que China no para de subir y su economía cada vez se expande más. De quién es la culpa? De Yellen y de la FED por su irresponsabilidad imprimiendo cantidades ingentes de dinero y regalándolo a idiotas como Elon Musk.

Los chinos se han dado cuenta de que no merece la pena financiar a EEUU cuando pueden invertir en la propia China, que tiene más futuro que EEUU

Macron, como ve que le están dando leña por todas partes con la reforma de las pensiones, por una vez decide soltar algo que tiene sentido y le pide a Europa que mire por su propio interés y se acerque más a China. Si Macron tuviera dos dedos de frente se aliaría con Huawei como socio tecnológico.

Yellen warns US decoupling from China would be ‘disastrous’


#269100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde está ahora "descansando" el SP futuros? en el 4154 fibo50%, supremacía del AT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá el resto de millonarios gastaran sus fortunas como Musk, investigando en el futuro, en vez de los sin escrúpulos que compran políticos y fletan barcos para pagar mafias que llenen europa de inmigrantes esclavos, y pagan a los dictadores africanos para que machaquen a su población y marchen a europa ...
#269102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros tranquilos. Van a tener que inventarse más eventos binarios bueno/malo para que la gente sobreopere y haya más volatilidad que últimamente la gente ya pasa del paro y hasta del IPC.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguirán inventando, esa es la forma en que los grandes bancos están rascando ganancias en este lateral.

Mi sistema se nutre de volatilidad, así que es bienvenida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El daytrading de los grandes bancos sigue dominando, con la baja liquidez del mercado están detrás de cualquiera que esté mal posicionado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados