Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.225 / 37.676
#297793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer perdieron los 7 magníficos en capitalización sobre el 45% del PIB de España cifras astronómicas , gran pregunta algún rebote hoy en USA?  

Goldman Sachs no piensa comprar en esta caída 
#297795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva intervención del BOJ el USD/JPY se acerca a los 152 desde los 162 parece que esta ganando la batalla a corto plazo 
#297796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, ni se le espera (el rebote)
#297797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer era Acerinox o Thermo Fisher quienes salvaban mi cartera... hoy es Logista y Unilever.

En el caso de Unilever está cotizando a niveles que no se veían desde 2020, y por fin vuelve a subir el dividendo, solo un +3%, pero no lo hacía desde 2020 precisamente.

Una acción también muy llevada por la comunidad dividindera, y que les da un respiro porque menudo palo se están llevando con el lujo (y lo que les queda en mi opinión...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es prematuro los futuros del NASDAQ M5 moviéndose de forma aleatoria intentando no perder el nivel psicológico en los 19000 , desde luego de momento ver la bolsa detrás de la barrera , hasta vislumbrar algún rebote técnico , hasta el pintoresco IBEX cae solo en verde los Bonos es algo logico y a la vez preocupante 
#297799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#297800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dio la vuelta Logista  -1,02%